La moda femenina para la primavera de 2015

Permítanme compartir con ustedes algunos de los mejores looks femeninos de moda para probarse esta primavera de 2015. Hubo tantos desfiles de moda en todo el mundo que vimos el año pasado en Nueva York, Londres, París y Milán. Ahora tenemos la oportunidad de ver algunas de las mejores ideas para hacer un look impresionante en las calles, trabajo y eventos especiales. De hecho, no importa si estás buscando nuevas actualizaciones para tu vestuario de trabajo, o nuevas formas de mejorar tu look de chica del festival para la próxima temporada, aquí tienes todo lo que necesitas saber y ver para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

Eso es lo que yo llamo grunge moderno. Aquí vemos a una chica con una sudadera negra y relajada encima de una camisa blanca que se lleva sin apretar, con minifalda, medias negras y botines planos.

Trabajé horas extras para asegurarme de que sepas todo sobre la moda de este año. Hay toques de guinga, detalles de los años 70, estampados de animales, minimalismo deportivo, esencia de gamuza de colores, rayas, looks modernos de safari y otras actualizaciones de moda. Aquí se presentan formas modernas de vestir al estilo grunge, retro sofisticado, vestidos de bodycon, mini shorts, tops de cultivo, pantalones deportivos a medida, flacos, faldas midi, minifaldas de cintura alta, monos, camisas de guinga y muchas otras grapas interesantes. Prepárate para ver looks increíbles para tu inspiración.

¿Qué tal un toque retro? Me encanta este conjunto de rayas anchas en blanco y negro en un ajuste delgado. Pruébatelo con gafas de sol y un embrague en blanco y negro.

La camiseta blanca se ve muy bien con mini shorts estampados en blanco y negro, un bolso en miniatura y gafas de sol blancas.

Eso es lo que yo llamo estilo relajado. Vemos un top blanco de cultivo combinado con un short azul mini vaquero.

Se trata de un look de estilo callejero que consiste en pantalones deportivos de color gris claro combinados con un top con estampado tribal y tirantes de espagueti.

Aquí vemos una chaqueta vaquera de cultivo que se lleva encima de la parte superior blanca de los cultivos, flacuchos de color blanco emparejados con alpargatas. Es un traje casual sexy.

La camisa verde caqui está metida en la falda blanca midi de cintura alta con un cinturón trenzado y emparejada con el bolso de crema y los zapatos de piel de serpiente.

Ese es un look veraniego que combina un top blanco con tirantes de espagueti y una mini falda de cintura alta de color negro acampanado.

Manténgalo fresco y funcional. Pruébate la camiseta de manga larga a rayas con mini shorts blancos y una bandolera de color amarillo brillante.

Manténgalo informal y divertido con los monos de mezclilla que tienen un estilo con la parte superior de manga larga a rayas blancas y negras. Me encantan los pendientes de la declaración, pulseras de perlas, el color del sobre que bloquea el embrague y los tacones puntiagudos de metal con puños.

Si desea algo relajado pero apropiado para el uso diario, entonces pruebe una camisa con estampado de algodón de guinga blanco y negro, metida dentro de un puño, jeans blancos emparejados con sandalias de tacón marrón con puño.

Hay una especie de pin up touch en este look ligero que consiste en un botón blanco hacia abajo metido en una falda midi de cintura alta de color rosa pálido que se estilizan con bombas brillantes desnudas adornadas con lazos.

Aquí vemos pantalones cortos de mezclilla con camiseta blanca a rayas rojas y un sombrero de fieltro fresco.

Aquí vemos un vestido negro con rayas blancas. Me encantan las formas en que está ceñida a la cintura con un cinturón de cuero delgado.

Siempre puedes probarte a tus novios con una simple camiseta blanca y una chaqueta rosa pálido.

Si hace calor fuera, ¿por qué no te pruebas una túnica blanca con minifalda y un bolso de mano espacioso marrón?

La camisa monocromática a rayas de alfiler está metida en unos vaqueros blancos rasgados y delgados.

Manténgalo informal con una camiseta blanca de manga larga que se usa con los corredores frescos. Eso me parece un poco deportivo.

Si te gustan los estampados, entonces te aconsejo que te decantes por pantalones delgados y florales que se pueden combinar con camisa blanca y chaqueta negra fresca.

Si todavía quieres un look veraniego, entonces pruébate una camiseta de encaje blanco con gafas de sol Avoator de espejo y un sombrero de paja fresco.

Me enamoré de este vestido blanco y festivo. Pruébatelo con gafas de sol y tacones negros con puños de moño.

Ese es un atuendo juvenil que consiste en una chaqueta corta de cuero beige crema que se lleva con flacos rasgados y zapatillas de deporte beige acolchadas. Mantén los ojos en los aviadores y en el espacioso bolso rosa.

Dejar un comentario