La llave de la elegancia: Trajes de mezclilla en mal estado

Hablemos de algo genial, como un denim en mal estado. Esto no es algo nuevo, pero sigue estando de moda y estoy bastante seguro de que lo veré en 2018. Esta tendencia siempre parece ser popular, ya que podemos hacer rasgones y lágrimas en cualquier lugar que queramos, todo lo que necesitas es crearlos en todos los lugares correctos. Esta actualización les da una apariencia de efecto desgastado que todavía se ve original, sexy y atractiva. Los diseñadores todavía ofrecen diferentes tipos de jeanswear que hacen que su portador se vea fresco y fresco. Confía en mí, la angustia es una manera divertida de vestir a cualquier look, creando algo fuera de servicio para divertirse! Así que, lo que quiero de ti es que eches un vistazo a estos sets de Polyvore y elijas tus combos favoritos.

Aquí vemos jeans lavados con puño azul a media altura con detalles rasgados en las rodillas. Pruébatelos con una camiseta con estampado gráfico y una chaqueta negra de bombardero. Estoy tan enamorado de estos zapatos con correa de tobillo color borgoña.

Otro par de jeans con la rodilla rota se ve en esta imagen. Pruébate estos pantalones vaqueros con suéter gris y patadas blancas:

Los cortes en denim se ven increíbles con una camiseta sin mangas con estampado de dibujos animados, botas de tobillo de cuero negro y una chaqueta de cuero negro:

Chaqueta de mezclilla azul lavada en mal estado que se puede peinar fácilmente con un vestido rosa claro y bombas de cuña de color blanco encaje:

Un pequeño detalle de rasgado se ve en estos elegantes shorts de mezclilla. Acompáñelos con una camiseta blanca de manga larga de ajuste relajado y bombas planas a rayas:

Estoy enamorada de la chaqueta de bombardero con estampado floral y el suéter blanco de cuello alto:

Manténgalo sofisticado y elegante, elija una blusa de seda de bronce pálido y una chaqueta de cuero:

Estos fondos de mezclilla rasgados se actualizan con trazos de pincel azul turquesa:

Los shorts vaqueros azul claro rasgados parecen muy chic y de inspiración hipster. Pruébatelos con una simple camiseta de punto acanalada y una robusta chaqueta de punto:

Los novios más guapos y angustiados se ven increíbles junto con las cómodas zapatillas New Balance:

Dejar un comentario