La combinación perfecta de ropa de verano para cuando hace calor

¿Hace demasiado calor afuera? No te preocupes, ya que voy a compartir contigo combinaciones perfectas de ropa de verano para cuando haga calor afuera. Deja que tu piel respire y pruébate algo fresco y ligero. Usted puede ir para las tapas atractivas de la cosecha, mini faldas florales, fácil y básico ligero. Este es un momento ideal para hacer barbacoas, largas caminatas por la playa, baños de sol junto a la piscina y cócteles por la noche. Es el momento adecuado para inyectar un poco de nueva vida a tu guardarropa de verano. Por supuesto, la forma más fácil es usar un maxi vestido, pero todos queremos probar algo corto, sexy y único. No te preocupes, he mirado miles de imágenes de Pinterest e Instagram para traerte mis trajes favoritos y compartirlos contigo. Estos imprescindibles te harán lucir bien durante todo el verano. Si está listo, desplácese por el ratón para ver más:

¿Qué tal si usas una camiseta de mierda blanca con tirantes de espagueti y una mini falda arrugada de rubor?

Otro conjunto de gran apariencia, que consiste en una camiseta negra con tirantes de espagueti, se lleva con una falda de tul midi y zapatos negros:

Vemos camiseta de tirantes blanca ligera metida en mini shorts negros con estampado geométrico blanco. Completa el look añadiendo un bolso de cuero de color negro y un corbatín grueso:

La camisa blanca de cuello en V se ve muy bien metida en pantalones cortos blancos con estampado de pinceles salpicados. Completa el look añadiendo Wayfarers, sandalias negras, un bolso de colores a juego y un bonito collar:

Aquí vemos un traje dulce veraniego, que consiste en una camisa chambray atada de color azul pálido, una blusa blanca metida en una falda de cintura alta y acampanada con estampado floral:

Simple, pero realmente sexy se ve en esta imagen, donde la dama lleva una camiseta blanca metida en pantalones delgados parecidos al cuero. El atuendo se completa gracias a la bolsa de cuero negro y a los tacones rojos:

Si vas a ir a una fiesta glamorosa de boho, te sugiero que te pruebes un vestido negro, un sombrero negro de ala ancha, zapatos planos gruesos y una chaqueta de punto de color gris que te quede holgada:

Manténgalo simple y monocromo. Busca una camiseta blanca, pantalones cortos estampados, un bolso lateral fresco y gafas de sol con marco blanco:

El vestido de verano con colorete fuera del hombro se ve ideal combinado con botas con cordones altos inspiradas en el campo y calcetines blancos hasta la rodilla:

Manténgalo con clase usando un top negro y una falda maxi plisada:

Blanco y rubor, lo que puede ser mejor:

Puedes probarte un top blanco recortado y una minifalda blanca debajo del vestido de encaje blanco:

El vaquero es tu salvador, no importa si hace frío o calor afuera. Busque pantalones vaqueros rasgados, pantalones cortos anchos o camisas chambray:

La camiseta sin mangas blanca se ve sexy metida en una minifalda acampanada con estampado floral:

La camisa chambray con el frente atado se ve elegante y atemporal, emparejada con unos mini shorts de punto inspirados en la Navidad:

Tanque blanco se ve simple pero muy divertido combinado con una falda blanca midi con estampado de salpicaduras negras:

El traje blanco y negro se puede completar con un bonito sombrero de fieltro:

Camiseta recortada de color blanco con un estilo impresionante y pantalones cortos de mezclilla en general. Enamorado de los calzoncillos con cordones blancos:

La camisa holgada con estampado gitano está metida en pantalones vaqueros altos:

La camiseta blanca sin mangas de ajuste recto tiene un estilo muy chulo con pantalones florales de piernas anchas:

Las gafas de sol de aviador de espejo azul completan este look de día. Vemos una camiseta blanca de cuello en V metida en una minifalda tribal estampada de gran altura:

Camiseta negra, falda de lápiz blanca y gafas de sol con espejo pueden cambiar completamente su aspecto:

Hay una especie de toque griego antiguo en este vestido blanco de abrigo largo ceñido a la cintura con un cinturón dorado:

Tanque blanco y vaqueros rasgados. A mí me parece bien lo que piensas:

Top gris y falda de tul A-line. Eso es lo que yo llamo individualidad:

Tanque blanco, pantalones vaqueros cortados y atados alrededor de la camisa a cuadros. Gran elección para su paseo casual por la ciudad:

Camiseta de manga larga con encaje negro que luce muy femenina con falda de cintura alta:

La camisa de corte clásico atada al frente puede ser emparejada con la falda de corte recto azul ruborizado y las bombas de color a juego:

La camisa de color amarillo pálido con escote hundido se ve caliente metida en pantalones cortos de color beige pastel:

Dejar un comentario