La anatomía de las gabardinas con estilo

Si quieres saber cómo usar trench durante el otoño de 2018, entonces mejor echa un vistazo a estos sets de Polyvore. Esta clásica grapa puede ser su pieza de ropa exterior refrescante favorita de la temporada, todo lo que necesita es saber cómo hacer que funcione. Reuní ideas inspiradoras interesantes que son muy fáciles de copiar. Aquí podemos encontrar fabulosas maneras de mostrar tu vestido y resaltar tu silueta femenina mientras llevas un impermeable. Automáticamente te hace lucir femenina y chic. Hay tantos trenchs que destacan para las mujeres que quieren actualizar sus trajes de todos los días. Personalmente me encanta este diseño de ropa exterior, especialmente por sus proporciones ideales que pueden equilibrarse fácilmente con toda su ropa. Simplemente te hace ver como si estuvieras armado sin esfuerzo. Sí, la trinchera nunca pasará de moda. De todos modos, echemos un vistazo detallado a mis trajes de trench favoritos que pueden hacer que te destaques de la multitud.

Una preciosa trinchera con cinturón de color rosa pálido se ve preciosa con blusa blanca, pantalones de sastre negros y sandalias negras enjauladas.

Una linda y relajada trinchera de color azul pálido puede ser fácilmente emparejada con un minivestido negro y zapatos de encaje negro. Completa este look añadiendo un bolso azul pastel:

Una zanja metálica brillante te hará lucir fabulosa fácilmente. Pruébelo en la parte superior de la camisa de encaje burdeos metido en la falda de color verde caqui con volantes:

Otro impresionante conjunto para tus paseos diarios por la ciudad. Vemos una trinchera de color pastel con blusa blanca y vaqueros clásicos:

La primavera viene con tonos pastel. Aquí vemos un maravilloso abrigo de color verde pálido y doble pecho que se adapta perfectamente al vestido de encaje ruborizado:

¿Qué tal si mantenemos las cosas con clase e inspiradas en la ropa masculina? Completa tu atuendo con una chaqueta gris crema, blusa blanca y vaqueros acampanados:

Sí, la trinchera definitivamente subrayará tu feminidad. Todo lo que necesitas es peinarlo con una blusa rosa claro con volantes y unos vaqueros negros clásicos:

Una especie de look inspirado en los nerds o los hipsters. Vemos una trinchera de color marrón claro desgastada en la parte superior del vestido negro con el estilo de la plataforma Oxfords:

La gabardina de cuero verde brillante luce fresca y sexy! Pruébatelo con un vestido de volantes con estampados florales:

La clásica zanja negra con mangas de encaje estará de moda el próximo 2017:

Bien, ¿qué tal si usas esta elegante pieza de ropa exterior con monos de mezclilla y zapatos planos?

Sí, me encantan los pasteles! Una zanja de color turquesa pálido es ideal para camiseta sin mangas con blush de cultivo y vaqueros negros. Completa este atuendo añadiendo slip-ons florales y mochila de cuero negro:

La ropa exterior con cinturón beige crema luce impresionante con un cuello de tortuga negro básico, pantalones de sastre azul marino y zapatillas de deporte blancas:

La trinchera de cuero negro inspirada en la motocicleta se puede llevar con una manga larga a rayas blanco-negro y una falda roja esponjosa:

Manténgalo en azul pastel y margarita impreso:

El toque retro clásico siempre está de moda! Enamorado de las bombas de pajarita:

Guarde toda su ropa en colores de caramelo:

Estoy tan enamorado de este vestido con cinturón de lunares:

Un aspecto elegante y desenfadado sin esfuerzo con estampados planos de leopardo y camisa chambray:

Otro hermoso conjunto terminado en tonos pastel:

Dejar un comentario