Killer Street Style quiere copiar ahora

¿No es lo suficientemente emocionante como para ver mujeres sexys en las calles estos meses? Personalmente, veo a fashionistas fabulosos que se visten con trajes hermosos. Puedes estar entre ellos si echas un vistazo a estos looks asesinos para copiar ahora. Cada uno en esta compilación lleva algo increíblemente guay. ¿Qué tienen de especial estos trajes?

La simplicidad es la clave. Puedes probarte tu camisa caqui favorita y metértela en unos preciosos shorts de mezclilla azul y ponte una chaqueta de punto gruesa. Completa el atuendo añadiendo un cinturón de cuero marrón y una bolsa de hombro vintage.

Hay un equilibrio perfecto entre slouchy y sastre, se las arregla para estar a la moda y mantenerse práctico. Estoy bastante seguro de que estas combinaciones nunca pasarán de moda y se quedarán para ser lo esencial de tu armario durante mucho tiempo. Vamos a echar un vistazo a estas tendencias esenciales y hacer que usted quiera comprarlas todas (honestamente, cada pieza es una necesidad). Gracias a estos increíbles combos verás ideas prácticas sobre cómo vestirse con clase pero de forma moderna. En otras palabras, se trata de llevar la ropa de la rutina diaria a un nuevo nivel. Desplácese hacia abajo para ver nuestros trajes favoritos para copiar esta semana.

Hablando de trajes perezosos y almuerzos de fin de semana, entonces te recomiendo que te pruebes una simple camiseta blanca y la combines con pantalones de lino (una especie de pantalones de chándal para mí). Puedes completar el look añadiendo un sombrero de paja dulce y sandalias de tanga de señora:

La vitalidad es otra gran solución para ser más individual. Busca un cárdigan amarillo y úsalo con una camiseta blanca lisa, pantalones cortos negros con estampado blanco tribal y un sombrero de paja:

Incluso los accesorios pueden hacer que te veas sexy. De hecho, una simple bufanda multicolor y ligera que se lleva con camiseta blanca, vaqueros rasgados y delgados y con un estilo con embrague verde es un combo perfecto hasta ahora:

Si usted está buscando un simple OOTD o OOTN, entonces por qué no se prueba un pequeño vestido negro LBD con la cintura encogida. Completa el look añadiendo sandalias planas negras y un bolso de cuero negro brillante:

Bueno, si no te gustan los vestidos cortos, entonces puede que te interesen los maxi vestidos. Vemos un vestido en forma de bata de cuello en V con una abertura alta:

¿Buscas un atuendo divertido y veraniego? Pruébate este dulce y coqueto vestido de verano ceñido a la cintura con un cinturón de cuero marrón claro:

Si quieres llevar un atuendo más informal, te aconsejo que empieces con una sencilla camiseta negra suelta bordada con adornos y flecos. Pruébatelo con jeans rasgados, sandalias adornadas, bolso de mano de cuero y gafas de sol clásicas de aviador negras:

Si usted no es un amante del grunge, entonces puede que le guste mezclar los deportes con la elegancia. Pruébate una chaqueta estampada y dale estilo con un top plateado brillante, recortes de mezclilla y zapatillas blancas:

Se lleva un kimono ligero y semibrillante con una sencilla camiseta blanca metida en pantalones cortos de mezclilla clásicos:

Los clásicos nunca mueren. Pruébate un cárdigan color borgoña, un top con rayas blancas y negras, flacos con puños y zapatos planos de color blanco crema para un día frío de verano:

El delgado vestido de rayas blancas y negras con cintura ceñida está cubierto con una chaqueta de color caqui oliva. Un look ideal para los fines de semana de verano:

Otro equipo simple pero extremadamente funcional. Vemos un tanque de resbalones en color negro metido en pantalones de capri florales:

El blanco y negro son esos colores que nunca pasarán de moda. Busque un sombrero flexible negro, gafas de sol grandes, camisa blanca holgada, pantalones cortos de cuero negros y sandalias de cuña negras:

Si quieres probarte algo más femenino, te sugiero que te pruebes una camiseta blanca con cuello en V alto y que la combines con una falda negra de pico alto, zapatos con puntera y un bolso de mano negro con clase:

Casual y llamativo. Busca una blusa blanca con rayas negras y combínala con jeans rasgados y zapatos negros:

Esta falda maxi atraerá la atención de todos:

Vestido blanco apretado con detalles negros y falda asimétrica es una prenda imprescindible de esta temporada:

Bueno, camisa vaquera azul y falda apretada de lápiz es tu look salvador:

Como puedes ver, todo depende de los detalles y los colores en estos días. Enamorado de estos shorts fucsias:

La camiseta a cuadros multicolor se ve moderna. Pruébatelo con pantalones vaqueros cortados y gafas de sol redondeadas y frías:

Si quieres hacer tu look lo más sexy posible, entonces pruébate el siguiente equipo (chaqueta casual, mini vestido de encaje negro, calcetines altos de encaje negro y botas de tobillo clásicas):

¿No sabes qué vestirte para ir a la playa? Si hace bastante frío afuera, entonces te recomiendo que te pruebes una chaqueta de punto gruesa, un top blanco recortado y una falda maxi plisada ruborizada con una abertura lateral:

Camisa roja semi-cero remetida en jeans rasgados y completada con bombas de leopardo es OOTD:

La blusa blanca de ganchillo y los pantalones ligeros de patas anchas con estampado brillante son una combinación veraniega:

La camiseta de bikini blanca de ganchillo se ve muy sexy emparejada con la falda asimétrica de blush wrap:

¿Busca algo para su evento nocturno? Pruébate un mono negro:

El denim doble siempre está de moda. Una camisa azul oscuro se ve muy bien emparejada con cortes anchos:

Camiseta sin mangas blanca atada al frente y vaqueros azul claro rasgados me parecen muy sexys:

El vestido blanco con estampado de rosas ceñido a la cintura con un cinturón de cuero marrón es una opción imprescindible para este verano:

Hay una especie de toque inspirado en la oficina en este look. Vemos una camisa con clase remetida en pantalones cortos de talle alto azul marino:

Dejar un comentario