Jumper Sweater Outfit Ideas Para Mujeres Para Usar Ahora

No se quede atascado en una rutina de estilo! Hola mis queridas damas de la moda, estoy aquí hoy para compartir con ustedes inspiradoras ideas para el traje de 2018 con nuestro querido suéter de jersey. Esta camiseta funcional es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren sentirse cálidas y acogedoras, así como a la moda. Definitivamente te recomendaría que te pongas jerseys con jeans delgados, pero cuando eché un vistazo a los posibles sets de Polyvore, entendí que hay muchas maneras impresionantes de hacer que esta camiseta funcione en tu vida diaria. Puedes peinarlo con faldas, jeans de novio, leggings, shorts, vestidos, etc. Sólo tienes que elegir tu combinación favorita y probártela la semana que viene!

Una de color azul pálido se ve muy chic y juvenil. Pruébatelo con una falda corta de cuadros plisados y calzoncillos negros con cordones. Me enamoré de estas gafas de sol redondas.

Vemos un jersey con capucha en color rubor que se lleva encima de la camiseta básica, emparejado con unos vaqueros de color azul claro rasgados y unos zapatos con cordones de color rubor:

El jersey blanco floral se puede combinar con una minifalda acolchada, un bolso estructurado de color rubor y unas bombas de tacón de color rosa claro:

El jersey de salto largo marrón mostaza se ve fantástico con polainas de cuero negro, bolso negro y zapatillas plateadas brillantes:

Los vaqueros de novio con puño azul lavados y rasgados parecen sencillos y fáciles de peinar. Pruébatelos con Oxford marrón pálido y jersey marrón crema:

El abrigo de lana turquesa color pastel es muy femenino, pruébatelo con un jersey de punto blanco, pantalones cortos a juego adornados con bordados de encaje, botas de tobillo con puntas de pie y un collar con flecos:

El abrigo de lana naranja quemada se adapta perfectamente al estilo de los jerseys marrón crema con falda corta estampada y botines de terciopelo en la mitad de la pantorrilla:

La camiseta gris crema se ve bastante casual con jeans de cintura alta y Birkenstocks blancos:

¿Enamorado de los colores pastel? Si es así, entonces, ¿qué tal si usas esta combinación?

Esta camiseta de punto de color amarillo mostaza brillante se ve muy bien combinada con novios azules lavados y botas de tobillo negras:

La simplicidad es la clave! Vemos jeans negros con esencia de color azul brillante:

Esta simple combinación hará que todos digan ¡WOW! Por qué? Mira este jersey brillante de color blanco y azul oscuro con detalles en los flecos. Está emparejado con jeans de mediana estatura con parches y sandalias de tacón alto con flecos en color azul brillante:

Dejar un comentario