Joyas e ideas para el verano

En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre mis tendencias favoritas de joyería para probar este verano. Cada temporada dicta sus propias reglas. No es ningún secreto, los meses de verano se tratan de ropa corta y ligera. Siempre debe recordar renovar su ropa, zapatos y bolsos. No te olvides de tus accesorios y joyas. Todo lo que necesitas es saber lo que está de moda en este momento. Gracias a esta compilación de estilo callejero no habrá ningún problema para que usted pueda completar su equipo y subrayar su individualidad. De todos modos, sigue leyendo para ver mis diseños favoritos y las mejores maneras de usarlos este verano.

La dama rubia aparece en la parte posterior abierta de la tapa blanca del tanque adornada con un delicado diseño de cadena corporal. El resultado se ve caliente y moderno.

Lo primero que me viene a la mente son los accesorios de oro brillante. Si usted quiere brillar como una estrella, entonces usted debe dar un intento de brillar los artículos de oro. El oro clásico siempre parece sofisticado y femenino. Pruébate los collares, pulseras y anillos de tonos dorados. Puedes usar joyas doradas con todo tipo de looks, desde vestidos hasta simples tops y combos de jeans. Si quieres lucir brillante y chic, entonces deberías probar los accesorios de colores. Haz una declaración real usando anillos, pulseras y collares que llamen la atención y que se completen con piedras brillantes.

Aquí vemos a la dama que aparece con una chaqueta azul vaquera drapeada con un vestido blanco adornado con joyas en cadena:

¿Enamorado de la tendencia bohemia? Si es así, entonces usted debe probarse al menos una de estas pulseras:

La dama aparece con sombrero de ala ancha, gafas de sol redondeadas, brazaletes gruesos y anillos fríos:

Un collar colorido y grueso que se ve muy bien sobre el vestido negro de turno:

Aquí vemos pulseras y anillos de oro con preciosos puños plateados:

¿Qué tal si mantenemos todo con brillo y elegancia? Disfrute de una fiesta de brazos dorados, completada con relojes dorados:

Haga una declaración real llevando una joya en capas en su cuello:

Manténgalo sofisticado e inspirado en los bohemios. Vemos a una dama que aparece con un traje negro adornado con collares de capas, brazaletes y anillos gruesos:

Haz una declaración en la playa usando una sexy blusa de encaje blanco de cuello alto con pantalones de bikini blancos. Complementa tu atuendo blanco con un cinturón de cadena plateado, anillos fríos, puños, cadenas para el cuerpo y collares con trozos:

Aquí vemos un aspecto bonito que se compone de pulseras de cadena y collares plateados. Esta es una opción perfecta para los festivales de Coachella:

Aquí vemos una cadena perfecta de joyas plateadas en las piernas y brazaletes con trozos:

¿Qué tal si mantenemos las cosas al mínimo esta temporada de verano? Vaya para el collar y la pulsera finos elegantes:

¿Qué tal si usas un collar de capas delgadas con una blusa negra?

Tu bonito maxi vestido de encaje blanco se completará con tobilleras de perlas:

Un precioso collar de plata-turquesa con camiseta gris y falda blanca:

Otro hermoso look inspirado en los bohemios se muestra a continuación. Vemos un hermoso vestido completado con collares y pulseras con capas de borlas:

La joyería de turquesa se ve impresionante con pulseras y collares plateados:

¿Qué tal si te diviertes un poco con brazaletes de varios colores?

Créeme, los artículos de colores pueden animar fácilmente cualquier conjunto, todo lo que necesitas es una simple blusa y unos vaqueros que se pueden completar con anillos, pulseras y collares de colores. Si te gustan más los diseños sensuales y originales, entonces deberías probar los estranguladores. Este accesorio de alta costura subrayará tu individualidad y te hará lucir fresco y muy especial. ¿En busca de algo brillante y exclusivo? Si es así, entonces es mejor que te pruebes unos delicados pendientes con diseños de flores y palabras de declaración. Como puede ver, cada diseño se ve único y encantador. Si usted quiere usar algo llamativo y llamativo, entonces vaya para un solo pendiente grande. Esta es una manera perfecta de destacar entre la multitud. El resultado parece único y sofisticado.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario