Joyas de mujer para los meses de verano

Expresa tu estilo con joyas exclusivas lo que está de moda esta temporada de verano 2018. Usted va a ver una historia completa de la imagen en todos los Bijoux para la próxima temporada de calor, a partir de gargantillas a colgantes con detalles románticos y de declaración. Todas las joyas y accesorios exhibidos son los pequeños diablos con estilo. Hay una regla importante en la tendencia de la joyería: nada es demasiado, todo va con todo.

Usted va a ver fabulosos brazaletes, pulseras, collares de declaración, anillos, relojes, pendientes y colgantes. Mis favoritos personales son los anillos, en realidad, estoy obsesionado con ellos. Imagínese que todos sus dedos están adornados con anillos dorados o plateados. He reunido diseños con clase que seguro llamarán su atención. Otra belleza son los collares. Pueden ser largos y delgados o gruesos y nerviosos. Hablando de pendientes, te aconsejo que te pruebes los brazaletes clásicos o los brillantes sementales perfectos para la noche. Con todo, echemos un vistazo más de cerca a esta magnífica joyería que puede esperar ver en las calles.

Como ya he dicho: nada es demasiado.

Este juego de anillos parece ideal. Pruébalo desde el trabajo hasta fiestas especiales.

Si quieres hacer un efecto wow, entonces te sugiero que te pruebes unos pendientes de brazalete con gafas de sol de color dorado de ojo de gato.

Los aretes de perlas parecen clásicos y de inspiración retro.

Los collares finos están de moda en este momento.

Los pendientes del brazalete del hueso del oro son perfectos para esas señoras que deseen hacer una impresión en cada uno.

Dejar un comentario