Jeans de mujer para los días fríos de otoño-invierno

Hay tanto en mente que quiero compartir con ustedes. Hoy os traigo una impresionante colección de vaqueros de la temporada Otoño-Invierno 2018-2019 para llevar de lunes a viernes. Gracias a estas imágenes de pasarela y lookbook sabrás cómo se forman las tendencias de la moda callejera.

La temporada de otoño ofrece grandes estilos, incluyendo:

Versión recortada/ culottes/ pantalón denim de 3/4 de largo. Esa es la silueta de un wow, lo que realmente te hace ver diferente. Hay ideas geniales de gente como Atos Lombardini, 6397, Marc de Marc Jacobs, Paul & Joe y Natali Leskova.

El denim gris es otro imprescindible. Los tonos más oscuros son muy populares durante los meses fríos, por eso es la inversión número uno para su guardarropa de invierno. Personalmente, me gusta usar jeans de color asfalto: prácticos, cómodos y fáciles de usar. Puedes encontrar versiones perfectas de personajes como Chanel, Sonia de Sonia Rykiel, Vanessa Seward, Kalmanovich, Comptoir des Cotonniers, Natali Leskova, Paul & Joe y Objetos sin sentido.

Pantalones vaqueros de cintura alta. Esta silueta me recuerda a los estilos vintage de los años 70. Se pueden encontrar estilos de rascacielos en las colecciones de Vetements, Guy Laroche, Each x Other, Comptoir des Cotonniers y Objects Without Meaning.

Los jeans desgastados y desgarrados siguen en pie este año. Estoy bastante seguro de que te sentirás como un hooligan con pantalones vaqueros rasgados. Personalmente, me siento como un verdadero guitarrista de una banda de rock metal.

Los novios siguen siendo populares este invierno. Si no tienes uno de ellos, te recomiendo que compres uno para tu uso diario.

Las bengalas y los vaqueros con corte de bota son una de las tendencias al alza en estos momentos. El estilo hippie hace que todo el mundo parezca bohemio.

Dejar un comentario