Inspiración Street Style: Embragues para uso diario

A veces pienso para mí mismo: ¡Ojalá tuviera una cartera de oficina más pequeña! Hola señoritas, en la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes una fabulosa inspiración de estilo callejero de las garras cotidianas. Este hermoso accesorio es ideal para esos días en los que sólo quieres salir corriendo por la puerta sin llevar un bolso enorme en el hombro que te agobiará. Usted podría pensar que un bolso de mano es una mala idea para llevar al trabajo, pero tengo estilos increíbles para compartir con usted. Muchas marcas nos ofrecen embragues elegantes, sobredimensionados y de tamaño mediano para transportar todo lo esencial en un solo lugar. Este accesorio viene en formas modernas, tiene un aspecto minimalista y diferente. Otra gran ventaja de esta bolsa es la siguiente: te obliga a llevar menos objetos. He reunido mis diseños favoritos que te harán lucir elegante y a la moda. Desplácese hacia abajo para obtener más información y déjeme saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Vemos un fabuloso embrague de cuero azul oscuro con un top naranja sin mangas combinado con un pantalón azul plisado.

Un embrague impreso es una forma ideal de subrayar su individualidad. Pruébatelo con una camiseta sin mangas de rayas tejidas y una falda a cuadros:

¿Qué tal si haces que tu embrague impreso destaque? Pruébatelo con prendas neutras. Ve por camisa beige y pantalones blancos. Completa este look con unas cómodas alpargatas:

Manténgalo fresco y moderno! Elige un embrague grande con estampado pop art y dale estilo con chaqueta de mostaza, camisa abstracta de colores y pantalones con punteado azul oscuro hasta el tobillo:

El embrague plegable tejido con carbón de leña tiene un aspecto elegante y único. Pruébatelo con un top a juego y unos pantalones negros:

Si te gustan las huellas, tengo algo especial para ti esta noche. Vemos un bolso de mano con estampado floral versus de leopardo:

Manténgalo brillante y glamoroso. Ir para el embrague caliente de la carpeta de color rosa y el estilo con la camisa de mezclilla y skinnies blanco completado con bombas de desnudo:

Suéter blanco con cuello en V que combina perfectamente con los skinnies granates, los zapatos morados y el bolso de mano de lentejuelas dorado:

Otro embrague de textura dorada se ve abajo, Pruébatelo con la parte superior blanca, cárdigan de punto beige y flacos azules:

Manténgalo masculino y sofisticado. Busca un bolso de mano negro-marrón y póntelo con una chaqueta a cuadros y una camisa blanca metida en pantalones de sastre:

El embrague con estampado de leopardo luce brillante y elegante, con camisa blanca metida en pantalones de color a juego:

Otro embrague con estampado de leopardo de aspecto atractivo se ve a continuación. Pruébatelo con una chaqueta de cuero negro y botas de tacón de gamuza de color gris:

Mini embrague de cuero marrón es de estilo con la parte superior de manga larga de color púrpura pastel y vaqueros blancos:

El embrague de color gris crema se adapta perfectamente a tu vestido de manga larga con cuello en V y a las sexy mulas de punta a punta de pie:

Un bolso de punto azul marino con rayas rojas y blancas se ve ideal con un suéter gris y unos vaqueros lavados:

Es un embrague de mostaza de gran tamaño que se puede usar en el trabajo y en cócteles:

El embrague con estampado de leopardo se adapta perfectamente al conjunto rojo monocromo:

El embrague shearling beige se ve refinado y con un estilo único con visera, capa de rayas múltiples y flacos blancos:

El embrague de lentejuelas doradas se adapta perfectamente a tu camisa negra y a tus sexy mini shorts:

El mini embrague de color crema es un complemento perfecto para tu encantador pelele floral:

El embrague que bloquea el color en color amarillo-gris se ve bastante impresionante con una camisa impresa y skinnies negros de cintura alta:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario