Inspiración Street Style de los años 70 del Oeste

¡Saluda a los iconos de estilo vintage! Hoy vamos a ver la inspiración del estilo callejero de los 70$0027s de Occidente que se recrea en formas modernas. Este es un estilo fantástico, lo que tiene un espíritu único. Si usted es una de esas mujeres que quiere añadir un poco de giro en su look, entonces vaya a por un look inspirado en Occidente.

Manténgalo elegante y sofisticado. Ir a por una chaqueta de gamuza marrón crema de motociclista y el estilo con jersey gris y skinnies blancos. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador.

Añadirá un toque perfecto a tu ropa. Hay un montón de prendas hermosas para usar con el fin de lograr una apariencia única de los años 70. Puede probarse pantalones de cintura alta, pantalones de piernas anchas, faldas de gamuza, camisas chambray, batas maxi, vestidos de mezclilla abotonados, sandalias de borde de corcho, joyas gruesas, gafas de sol de gafas de sol de marca, etc. Personalmente, me encanta encontrar ropa que parezca inspirada de los años 70, pero con una actualización única que huela moderna. Para mostrar cómo hacer que esta tendencia engañosa no parezca un vaquero de verdad, he reunido 21 trajes que incorporan ropa occidental. Continúe recorriendo la galería para ver un montón de bellos ejemplos modernos de la influencia de la cultura occidental.

Estas sandalias de tacón alto con flecos son tan inspiradas de los años 70:

La chaqueta de motociclista de mezclilla tiene un estilo impresionante con camiseta blanca, pantalones cortos de mezclilla a rayas y bolso de hombro marrón. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol de aviador:

Los chambray a juego nunca han tenido un aspecto tan chic. Me encanta la tira de espagueti con la parte superior recortada y los shorts altos. Puedes completar el look añadiendo gafas de sol de aviador y sandalias planas de gladiador:

El jersey blanco de corte delgado se adapta perfectamente a tus vaqueros rasgados y con puños, diseñados con sandalias de gamuza marrón con flecos:

¡Esta es una opción perfecta para el verano! Vemos una blusa acortada de color naranja claro con tirantes de espagueti combinados con shorts de mezclilla altos y sandalias con tacones de tiras:

¡Hay un toque moderno en este look! Me encanta. Vemos túnica blanca con detalle de cordones laterales y pantalones cortos de cuero negro:

¡Flecos! ¡Flecos! ¡Flecos! Todos estamos enamorados de las sandalias con flecos:

Manténgalo elegante y disfrute de los accesorios de estado de cuenta:

Siempre puedes mantener las cosas simples combinando la parte superior de la manga larga con rayas negras y blancas y los acampanados de mezclilla a lo largo del piso:

Chaleco de gamuza exagerada adornado con flecos se ve impresionante estilo con la parte superior blanco simple y rasgado de tela vaquera azul claro recortado:

¡Bienvenido a safari! Vemos una camisa de carga de color blanco cremoso metida en pantalones vaqueros de color blanco cremoso cortados:

Otro atuendo sencillo y glamoroso. Vemos una blusa blanca de cuello en V metida en una falda de denim de gran altura:

Las bombas planas con cordones y puntiagudos se verán idealmente con un bolso de carbón adornado con pompones de pelo ruborizado:

¡Otra actualización casual! ¿Qué tal si combinas tu camiseta beige crema con pantalones cortos de mezclilla y sandalias gruesas?

Las sandalias de gamuza con tiras tienen un estilo impresionante con un bolso de mano de piel de serpiente:

El sombrero de ala ancha de color blanco grisáceo luce ideal con una blusa de cuello en V con tiras metida en vaqueros delgados y rasgados de cintura alta:

¿Qué tal si usas un vestido de camisa de mezclilla? Me encanta:

Una delgada y sexy camiseta de tirantes que combina con una falda midi marrón burdeos. Completa la oferta añadiendo gafas de sol redondeadas, bolsa de hombro con asa de cadena y sandalias de tacón de bloque:

Otro look sexy está aquí. Vemos que el cuello en V con cordones de la correa de espagueti mini vestido blanco combinado con sandalias planas de tiras:

¡Doble denim para un look casual! Vemos camisa vaquera azul oscura metida en cortes de color azul claro. Completa el look añadiendo un bolso de gamuza:

Dejar un comentario