Inspiración Retrovisor Casual

Esta vez les traigo a la atención la inspiración de los trajes casuales retro. En la entrada del blog de hoy vamos a ver impresionantes ideas de ropa que son ideales para el uso diario. Piense en trajes a medida, pantalones cónicos, blusas ligeras, formas sueltas y una paleta de colores neutros. Si quieres elegir un armario con un aire vintage, mantén las impresiones suaves y las formas halagadoras. El retro casual es todo sobre líneas limpias y grapas atemporales. Es muy importante que te sientas relajado, y no como si estuvieras usando un disfraz. Está bien mezclar ropa vintage con ropa moderna. De hecho, la mezcla y el emparejamiento es un aspecto importante que hace que las piezas vintage parezcan funcionales. Las posibilidades de llevar grapas retro casuales son infinitas, todo lo que necesitas es expresar tu propia creatividad y espíritu único. Desplácese hacia abajo para obtener más información y no se olvide de decirme lo que piensa en los comentarios que aparecen a continuación.

Vemos un bonito jersey azul oscuro con pantalones delgados de color beige y zapatos de punta burdeos.

Chaqueta de punto larga de punto marrón que se lleva encima de un vestido de camisa de color naranja y que se completa con unos brillantes zapatos dorados:

Christina Hendricks está vestida con una camisa negra estampada en cebra metida en pantalones delgados de color turquesa profundo de mediana altura, completados con zapatos de punta amarilla de neón:

Vemos a Dita Von Teese vistiendo un lindo atuendo de inspiración retro que consiste en una blusa de manga media con un arco de coño violeta-azul y una falda de midi blanca completa con zapatos blancos brillantes:

Una chaqueta a medida de estilo masculino se cubre con una blusa de rayas blanco-negro y un pantalón blanco suelto:

Otra foto de Dita Von Teese. Aparece con un top de punto blanco con un escote profundo metido en unos pantalones florales de cintura alta:

La blusa marrón holgada está metida en pantalones anchos de cintura alta de color marrón crema:

Una especie de toque de pin-up se siente en este conjunto. Vemos una camiseta de cuello drapeado y coloreada metida en una falda de cintura alta estampada en color pastel-azul:

¡Emma Watson se ve tan dulce! Lleva un jersey de lana de color rojo claro, falda violeta y pañuelo amarillo en el cuello:

Si te gusta el estilo ecuestre, entonces definitivamente deberías probar este look. Vemos a una jovencita vestida con una chaqueta de tweed sobre un suéter de cuello de tortuga blanco emparejado con pantalones delgados de color verde caqui metidos en botas de gamuza de color marrón oscuro:

Kate Middleton aparece con un look de inspiración vintage que presenta un abrigo largo verde-grisáceo, camisa blanca a rayas metida en una falda de cintura alta gris caqui. El conjunto se completa con un cinturón ancho y botas de cuero de color marrón intenso:

La camisa de cuadros múltiples está metida en pantalones de mezclilla acampanados. Un look perfecto para los enamorados de los años 70:

Una camisa blanca anudada de manga corta se combina con una falda de color rubor ligero hasta la rodilla y zapatos de cuero con tacón de mostaza:

Marilyn Monroe lleva un pañuelo de seda blanco crema, cuello de tortuga negro metido en un pantalón blanco negro con estampado de guinga:

Aquí vemos a Monroe con una chaqueta vaquera casual. Es una prenda de ropa exterior acogedora para la temporada de otoño:

Otra imagen de Marilyn Monroe. Aquí la vemos con una linda sonrisa con un cuello de tortuga negro metido en un pantalón de guinga blanco y negro:

¿Enamorada de pin-up? Vaya para una camisa anudada blanca punteada del chambray anudada emparejada con la falda completa crema-blanca:

Eso es lo que yo llamo “look boho vintage”. Vemos una blusa blanca campesina emparejada con skinnies negros y un bolso de cuero marrón vintage:

Manténgalo todo en negro! Vemos un precioso atuendo retro casual que consiste en un sombrero negro de ala ancha, una camiseta sin mangas negra sin mangas y una falda negra de gasa larga con un cuchillo:

Vestido de camisa de guinga blanco-verde con cuello blanco atado con cinturón de leopardo estampado:

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Vemos la mirada de Velma de la caricatura de Scooby Doo. La señorita está vestida con un suéter de punto de color naranja, combinado con una minifalda de color rojo claro plisado, calcetines altos de color naranja y zapatos planos de color rojo claro:

Blusa de manga larga verde metida en falda de tweed de cintura alta. Completa este conjunto con un collar de perlas y una bandolera estructurada en color crema-beige:

Taylor Swift aparece con un vestido blanco, negro y punteado:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario