Inspiración de la ropa de Coachella

Así que, ¿quieres un traje perfecto de Coachella, verdad? Bueno, chicas y señoras, tengo una inspiración increíble para ustedes esta noche. Le va a encantar esta asombrosa colección de ideas para lucir perfecta en el evento de Coachella. Como todos sabéis, es un vistazo a las súper modelos, actores y actrices en su mejor momento de verano.

Aquí vemos a la modelo llevando una camiseta caqui con la espalda abierta y con unos impresionantes cortes en denim azul cielo.

Es un espacio diferente, donde la gente de todo el mundo se reúne disfrutando de la música y del clima desértico y ventoso. Antes de empacar tus cosas y bolsas, tienes que saber cómo vestirte para Coachella, cariño. Estoy aquí para compartir con ustedes las mejores imágenes de bebés con estilo que se veían perfectas en festivales de verano anteriores. Están a punto de ver unas sandalias de gladiador increíbles (¡mis favoritas!), unos monos de trabajo geniales, unos conjuntos de festival increíbles, etc. Te van a encantar estos looks casuales de algodón, trajes inspirados en el borde urbano, toques de flecos, vibraciones rockeras casuales, lo básico de los gitanos, lo esencial de los 70$0027s y looks de grunge chic. Inspírese con usted con estos magníficos trajes para festivales. De todos modos, realmente quiero saber, ¿cuál es tu look favorito del festival de verano? Por favor, comente, a continuación.

La túnica floral luce fabulosa junto con el vestido blanco inspirado en el estilo griego.

Me encantan los hippies, ¡especialmente los sexys! Aquí vemos a una chica preciosa que lleva un tanque negro recortado y unos preciosos skinnies estampados con el nombre de Paisley. Enamorado de los sunnies con espejos y la cinta para la cabeza.

Manténgalo caliente y sensual! Me encanta este profundo pelele de cuello en V ceñido a la cintura con un cinturón adornado y estilizado con un sombrero de ala ancha y un llamativo collar.

Otro look de inspiración hippie que consiste en un brazalete de encaje blanco y destellos de cintura alta.

Hablando de 1970….vemos a una mujer impresionante que lleva una camiseta negra, una falda maxi y un sombrero de ala ancha.

Puede hacer bastante frío a veces por las noches, por eso es mejor que te pruebes esta parka verde caqui fresca encima de lo básico: camiseta blanca, cortes de cintura alta y camisa chambray atada alrededor de la cintura. Enamorado de los corredores blancos y de las gafas de sol de aviador.

Vemos a una chica que lleva un impresionante vestido con zapatillas blancas y una chaqueta vaquera fresca, que está en la mano de la dama.

Es un aspecto causal perfecto: vestido blanco, camisa vaquera atada alrededor de la cintura y gladiadores hasta las rodillas.

La camiseta blanca de Lacey luce impresionante junto con los cortes de mezclilla.

Hazlo súper sexy usando un top blanco de cultivo, mini shorts blancos cortados y una chaqueta de peluche negra.

Que sea un bonito vestido blanco como el de una dama y unas botas planas negras y gruesas.

La parte superior blanca semi transparente se ve impresionante junto con los cortes y los botines blancos de alta calidad.

Enamorado de estos blancos que combinan, se separa. Termina el look añadiendo botas vaqueras y Wayfarers.

Enamorado del chaleco blanco con flecos que se lleva encima de la camiseta negra que se mete en los recortes rasgados.

¡Eso es lo que yo llamo urban chic va a ir a Coachella!

Un combo perfecto: chaqueta de gamuza marrón con flecos con estilo y mono negro con pantalones acampanados.

Eso es lo que yo llamo wow look! Vemos un top de cultivo en color blanco combinado con un pantalón de cintura alta y piernas anchas.

Vuélvete loco y pruébate ropa impresa inspirada en la India.

Hay una especie de toque inspirado en Monroe: la peonza blanca de cuello alto luce impresionante con mini falda de cintura alta y chaqueta vaquera.

El tanque de cultivo blanco se combina con un pantalón de patas anchas estampado.

La parte superior blanca del ganchillo se ve maravillosa con cortes fríos y accesorios llamativos.

Dejar un comentario