Inspiración de estilo callejero de día y noche en primavera

Cuando hace más calor empezamos a pensar en largos paseos por las calles, pero el problema es nuestro atuendo, que es la mayor parte del tiempo formal. Creo que estás de acuerdo en que nadie quiere cambiarse de ropa a mediodía, cuando hace más calor afuera. Es por eso que quiero compartir con ustedes día a noche las ideas de estilo callejero de primavera para seguir. Aquí se muestran ideas de ropa que le permitirán lucir fabuloso en el trabajo, así como en las calles. De todos modos, vamos a verlos ahora:

Si quieres probarte algo cool, te sugiero que elijas un suéter brillante combinado con una minifalda. No puedes equivocarte con un suéter de color amarillo pálido al estilo de un mini fondo apropiado para fiestas.

Si tienes dudas, elige un vestido glamoroso que se pueda actualizar con una chaqueta de gran tamaño. Es una combinación ideal que te permite combinar lo que tu novio debe tener con lo esencial femenino. Siempre puedes elegir una chaqueta un poco floja si tienes miedo de llevar una demasiado holgada. Termina el look añadiendo tacones sexys y joyas llamativas. Enamorado de esta gamuza, el bolso con flecos y las botas de gamuza de muslo alto:

Hablando de looks masculinos, entonces recomiendo probarme un traje de cuero que consiste en una chaqueta de cuero fresca y pantalones de cuero. Me gusta el toque marimacho de este look.

A algunas damas les gusta la simplicidad, así que les recomiendo que se prueben una camiseta lisa con una falda impresionante. Este traje se ve sexy y sofisticado.

El blazer de aspecto atrevido es una victoria si te lo pruebas con tus vaqueros skinny favoritos. Sí, los vaqueros son extremadamente versátiles, por lo que puedes probártelos con la chaqueta Statement blazer para obtener un aspecto elegante y desenfadado.

Dejar un comentario