Informe de tendencias primavera-verano de la Semana de la Moda de París

Me gustaría mostrarles algunas de las mejores tendencias primavera-verano 2018 que se vieron durante la Semana de la Moda de París. El siguiente informe de tendencias viene con los looks y temas más llamativos que se van a ver en las calles en esta calurosa temporada de verano. Usted va a ver los impresionantes toques de la cultura japonesa, tonos de piel, decoraciones en 3D, etc. Quiero que eches un vistazo a los looks más increíbles que se exhibieron en la Semana de la Moda de París.

Decoración 3D. Esta estación calurosa viene con siluetas complicadas y voluminosas y adornos en 3D. Aquí vemos hermosos vestidos hechos por Alexander McQueen, que parecen hechos de miles de hojas. Vemos hermosas creaciones de Vionnet que están adornadas con aplicaciones de pieles ovaladas. En otras palabras, todas las prendas parecen estar impresas en una impresora 3D.

Aquí se muestran las creaciones de Dries Van Noten, Vionnet, Alexander McQueen. A mí me huele a alta costura.

Desnuda. Se siente como si los diseñadores hubieran tomado prestada esta combinación de colores de maquillaje y cosméticos tonales, comenzando desde el rosa vainilla hasta los tonos melocotón arenoso. Es mejor elegir aquellas prendas que se adapten a tu propia piel.

Aquí vemos atractivas creaciones de Givenchy, Rochas, Haider Ackermann, Hermès, Lanvin.

Bing en Japón. Vemos trajes de samurai de Alexander McQueen, paisajes de acuarela japonesa en los vestidos atléticos hechos por Carven, así como cinturones de kimono recortados. Parece que la Tierra del Sol Naciente sigue en la mente de los diseñadores.

Aquí se muestran los looks de Alexander McQueen, Andrew Gn, Carven y Alexander McQueen.

Sea World. ¿Qué tal hacer una excursión al mundo del mar? Basta con mirar estas magníficas grapas en las colecciones de Valentino, Elie Saab y Shiatzy Chen.

Vestidos a lo largo del piso. ¿Qué tal si usamos un abrigo largo de línea A esta primavera? Vemos opciones de seda y peso ligero que son ideales para practicar deportes en eventos especiales. Hay una especie de toque inspirado en Matrix.

Aquí se muestran los looks de Haider Ackermann, Balenciaga, Christian Dior.

La silueta. Aquí vemos la silueta inspirada en los años 70, llamada$0027Sirena$0027, mientras que la longitud de los vestidos es un poco más corta.

Estos son trajes geniales hechos por Céline, Chanel, Kenzo, Stella McCartney.

Este 2015 viene con una buena impresión geométrica y es un círculo. Basta con mirar estos trajes creativos que son ideales para las mujeres que quieren usar algo especial.

Alexander McQueen, Giambattista Valli, Alexander McQueen, Junya Watanabe.

Gladiadores. Durante la Semana de la Moda de París, los diseñadores han mostrado toques masculinos ofreciendo a sus clientes la República Romana y el Imperio Romano inspirados en los detalles de los gladiadores.

Alexander McQueen, Valentino, Chloé.

Dejar un comentario