Informe de tendencias primavera-verano de la Semana de la Moda de Milán

Manténgalo brillante, fresco y sexy. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las tendencias más candentes de la temporada primavera-verano 2018 que se vieron durante la Semana de la Moda de Milán. Las principales tendencias para la próxima temporada son militares, deportivas, de los años 70, cuadros, vaqueros, telas escarpadas, flecos, etc. Quiero que eches un vistazo a las creaciones más llamativas, para que puedas tomar notas en tu libro de moda.

La colección Versace viene con una camiseta de gran tamaño con estampado brillante que se lleva encima de la camiseta de manga larga y se combina con una mini falda con ojales.

El denim juega uno de los papeles más importantes en las últimas tendencias. Los diseñadores todavía crean experimentos magníficos ofreciendo a sus clientes chaquetas de inspiración militar (Versace), grandes jeans adornados con piedras, etc. Aquí se muestran los looks de las colecciones Bottega Veneta, Gucci, Fendi y Dolce & Gabbana.

La tendencia de Nomcore es muy sofisticada e ideal para aquellas mujeres que aman la moda inspirada en la industria. Aquí se presentan los estilos de Jil Sander, Prada, Bottega Veneta.

Plumas y telas escarpadas. La exótica pluma aparece en las camisetas de Roberto Cavalli, en las faldas y camisetas de Dsquared2, así como en los conjuntos futuristas de la marca Fendi.

Parece que el próximo verano parece ser caluroso, ya que vemos micro shorts y camisetas en las últimas colecciones de Au Jour Le Jour, No.21, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana.

Hablando de tela de ante, parece que Etro, Gucci y Alberta Ferretti quieren que la usemos en nuestra vida cotidiana. Hay una especie de toque hippie y vaquero.

El próximo verano llega con faldas adornadas con volantes y detalles de Ruched. Dsquared2, Dolce & Gabbana, Marni nos ofrece diseños exuberantes que son ideales para llevar en varias ocasiones formales y de fiesta.

El estampado de piel de serpiente se encuentra en las colecciones de Giorgio Armani, Ermanno Scervino, Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo.

El detalle del encaje se ve muy individual y original. Te aconsejo que eches un vistazo a las colecciones Costume National, Versace, Gucci, Fendi, Gucci y veas la amplia variedad de vestidos voluminosos e intrigantes.

Dejar un comentario