Informe de tendencias primavera-verano de la Semana de la Moda de Londres

Ya hemos visto las tendencias de las semanas de la moda de Milán y París y creo que es hora de ver el informe de tendencias de Londong Fashion Week primavera-verano 2018. La próxima temporada de calor viene con toques retro nostálgicos, telas escarpadas, increíbles detalles recortados, Bermudas, puntas de cuchillos y lindos lazos. Estoy encantado de compartir con ustedes algunos de los mejores looks para que puedan inspirarse antes de comprar en línea.

Se siente como si los diseñadores estuvieran explorando la moda en orden cronológico, ya que el verano pasado fue todo sobre los looks de los 60$0027s y este año vemos toques de los 70$0027s. Las colecciones incluyen rayas diagonales, magníficos trajes de noche, estampados florales de inspiración hippie, etc. Aquí se muestran looks de House of Holland, Meadham Kirchhoff, Matthew Williamson, Paul Smith, Tom Ford.

Será mejor que te prepares para este verano, ya que vemos ropa transparente en las colecciones de Tom Ford, Topshop Unique, Burberry Prorsum, Christopher Kane, Simone Rocha. Será mejor que vayas al gimnasio.

Si no estás listo para probar las prendas de tela pura, entonces te recomiendo que pruebes las creaciones de Marchesa, Simone Rocha, Topshop Unique, Thomas Tait strapless. Mira estas grapas con los hombros desnudos.

Los recortes gráficos se ven creativos y muy individuales. Mira estos increíbles trajes de Mary Katrantzou, Christopher Kane, David Koma.

¿Qué tal si usamos shorts de las Bermudas esta temporada primavera-verano 2015? Vemos las colecciones de Jonathan Saunders, Peter Pilotto, David Koma que son ideales para aquellas damas que quieren un look elegante y desenfadado. Me encantan estos diseños brillantes y coloridos.

Si quieres probarte algo femenino pero sofisticado, te aconsejo que te pruebes las creaciones de Thomas Tait, Topshop Unique, Issa, que incluyen prendas de vestir con cuchillo, incluyendo vestidos y faldas.

Adicto a los arcos. Marcas de moda como Sibling, Burberry Prorsum, Jonathan Saunders ofrecen a sus clientes looks adornados con moños, empezando por los tops más cool, pasando por los cinturones y las diademas.

Dejar un comentario