Informe de tendencias: Impreso chaquetas para las mujeres

¿En busca de algo especial este año? Si es así, entonces será mejor que pruebe a imprimir chaquetas! Puede ser una chaqueta, un bombardero, una zanja, un abrigo corto o cualquier otra chaqueta impresa que pueda añadir un toque extra a cualquier prenda. Hablando de estampados, entonces eres libre de elegir lo que quieras, desde lo tribal, manchas de animales, flores hasta patrones abstractos y geométricos. Algunos dicen que puede ser todo un reto hacer que esta pieza de ropa exterior se vea refinada y equilibrada en ti. Confía en mí, esta es una prenda versátil, y no habrá ningún problema para trabajarla con la ropa que ya tienes en tu armario.

Esta chaqueta de tweed con estampado azteca te hará lucir fabulosa. Pruébalo en la parte superior de tu vestido azul oscuro favorito y completa tu atuendo añadiendo un embrague con estampado tribal.

Revisé varias imágenes de estilo callejero y redondeé las mejores ideas de vestuario sobre cómo se puede rockear esta chaqueta tan chula. La mejor manera es experimentar mezclando y emparejando la chaqueta impresa con todas tus piezas favoritas de vestuario. O puedes peinarlo con piezas inesperadas para que luzca único y muy especial. Desplácese hacia abajo para inspirarse en el estilo y compre sus favoritos para hacer una declaración real la próxima semana! Diviértete experimentando.

Esta maravillosa chaqueta con estampado tribal es una excelente opción para cubrir su LBD favorito. Echa un vistazo de cerca a estas sandalias de tiras. Son increíbles:

Tribal print short blazer es un gran compañero en tu vida diaria. Pruébelo en la parte superior de la camiseta blanca, skinnies de color índigo metidos en botas de ante marrón crema para los tobillos:

Patchwork impreso bombardero es una manera impresionante de mantener las cosas urbanas y elegantes. Pruébate esta chaqueta en la parte superior de tu camiseta lisa con un fino pantalón vaquero azul claro rematado con zapatillas blancas:

El blazer con estampado tribal africano te hará lucir elegante y muy chic. Pruébalo en la parte superior de una camiseta blanca metida en pantalones cortos azul-verde:

Impreso en blanco y negro, el abrigo con estampado animal es una gran cubierta para subrayar su individualidad. Pruébatelo en un suéter negro combinado con unos vaqueros azul y delgado lavados y unos zapatos negros con correa de tobillo:

El bombardero floral subrayará idealmente tu feminidad. Pruébalo en la parte superior de la camiseta azul pastel, acompañado de skinnies rasgados y zapatos blancos con punta negra:

La chaqueta impresa en blanco y negro de Paisley subrayará su sofisticación:

Una mirada de cerca a la chaqueta floral de acuarela que se usa encima de la parte superior con rayas blanco-negro y que se completa con un collar floral con trozos:

Esta chaqueta floral viene con un ajuste estructurado. Pruébatelo con una simple camiseta beige y leggings burdeos metidos en botas beige con cordones:

Otro blazer floral de gran aspecto se muestra a continuación. Este estilo ajustado es una opción ideal para las horas de trabajo. Pruébelo en la parte superior de una camisa blanca remetida en pantalones delgados de tobillo verde esmeralda:

¿Qué tal si mantenemos las cosas salvajes y coquetas? Busca una chaqueta larga con estampado de leopardo y combínala con polainas negras mate y gorro negro de punto:

Chaqueta floral abstracta multicolor de aspecto deportivo. Pruébatelo con camiseta blanca y falda verde-azul:

Tribal print drapeado chaqueta es un gran compañero durante los fines de semana casuales:

La chaqueta larga blanca impresa en forma de hoja subrayará su individualidad:

Una simple chaqueta con estampado geométrico ligero se puede usar en el trabajo:

Si hace frío afuera, entonces será mejor que te pongas una chaqueta floral de color rojo-rosado:

Impreso chaqueta de cuero rojo en florales abstractos es una gran manera de subrayar su sofisticación:

El bombardero con estampado blanco de mármol se puede colocar sobre una camiseta blanca remetida en una falda de cuero marrón beige:

Subraya tu individualidad con esta chaqueta con estampado africano:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario