Impreso Trajes de baño para probar ahora

Una de las preguntas más significativas para la temporada de verano es qué trajes de baño impresos están de moda en este momento. Un traje de baño correctamente seleccionado puede ocultar significativamente todas sus áreas problemáticas, hacer que se vea más delgado y que oculte visualmente todas las libras de más, enfatizar su mejor característica y hacer de usted una verdadera reina de la playa! Es importante elegir un traje de baño perfectamente ajustado, para que te sientas cómodo y seguro de ti mismo. La siguiente colección consiste en los mejores diseños de trajes de baño que puedes comprar y usar ahora. Decidí mostrarte los bikinis y trajes de baño más sexys que son perfectos para los días de playa calurosos. Echa un vistazo a algunos de mis favoritos a continuación.

1. Algunas mujeres quieren probar las impresiones en blanco y negro. Elige un conjunto de bikinis que no combine y que tenga una parte superior negra con lunares blancos y fondos con rayas blancas y negras. Este juego puede ser actualizado con una blusa de color rojo claro con tirantes de espagueti, pantalones cortos de mezclilla azul lavados rasgados y sandalias planas adornadas con flores.

2. El sistema impreso abstracto del bikiní de la correa del espagueti puede ser una opción perfecta para usar con el vestido blanco de la túnica de la correa del espagueti. Actualiza este look añadiendo bonitas sandalias planas y un sombrero de ala ancha.

3. Bikini con estampado abstracto en color púrpura que luce chic y dulce. Pruébatelo con un vestido de sol sin mangas, gafas de sol de gran tamaño y sandalias de plataforma.

4. Tribal print bandeau bikini conjunto con la parte inferior de la cintura alta puede ser una opción ideal para llevar con el vestido de gasa maxi negro. Este combo es perfecto para fiestas en la playa. Complételo con un sombrero de ala ancha, un collar de piedras multicolor y unas chanclas muy chulas.

5. Este impresionante conjunto de bikini estampado que visualmente hace que tus tetas se vean más grandes puede ser usado bajo un vestido de encaje blanco. Agregue sandalias de cuña y una pulsera de oro.

6. Abstracto impreso blanco bikini conjunto se ve muy caliente con la impresión de cebra túnica negro-blanco. Completa este atuendo añadiendo un bolso de rayas negras y blancas y sandalias negras con puntera cerrada.

7. El mismo conjunto impreso del bikiní se puede usar debajo del vestido blanco de la túnica. Completarlo con sandalias de tanga adornadas.

8. El traje de baño de un hombro estampado en rojo beige se puede usar con sandalias y un bolso de paja. Completa este combo con un sarong impreso.

9. El conjunto de bikini de color pastel de bandeja con estampado de cachemir se ve increíblemente caliente! Completarlo con chanclas de color púrpura pastel y bolso de mano blanco amarillento.

10. El conjunto de bikini azul a cuadros con forro amarillo se puede llevar debajo de una camiseta sin mangas de color blanco crema combinada con un pantalón corto azul y un slip-on con cordones rojos. Puede añadir un sombrero de ala ancha de paja, gafas de sol redondeadas impresas y un bolso a rayas blanco-negro.

11. ¿Un traje de baño con estampado floral tropical o un bikini con estampado tropical? ¿Cuál es tu favorito?

12. Pronto será el 4 de julio y será mejor que vistas algo patriótico! Vayan por un bikini azul con estrellas blancas y tirantes rojos.

13. El traje de baño de una sola pieza con estampado de pavo real se ve brillante y sofisticado. Combínelo con gafas de sol redondeadas y sandalias con forma de chancletas.

14. Juego de bikini de hojas de palmera verde con tirantes blancos es ideal para fiestas en la playa.

15. Juego de bikini con estampado de palma o juego de hojas de palmera? ¿Cuál es mejor? Depende de ti! Pero puedes usarlos bajo un vestido de manga larga de ganchillo blanco.

16. Conjunto de bikini con estampado tribal y cuello alto que se puede llevar bajo el kimono con estampado tribal.

17. Bikini de color brillante con estampado tribal y cintura alta que luce fresco y femenino. Agregue una bolsa de bolso verde pastel, sandalias amarillas en cuña y un sombrero con borde de paja.

18. Otro bikini con rayas abstractas se ve divertido y femenino. Pruébalo con kimono largo blanco, bolso de paja, sombrero de ala fresca y sandalias clásicas.

19. Conjunto de bikini blanco con tirantes de espagueti en estampado jacquard azul que se ve divertido y fácil de peinar. Este hermoso traje de baño se puede llevar con un camisero blanco, un bolso de mano de cuero blanco perforado, toboganes blancos y un sombrero de ala ancha de paja.

20. Bikini rojo en estampado floral con contornos negros actualizado con un sarong azul y un bolso de mano azul en estampado floral.

21. Traje de baño de una pieza en color pastel con tirantes de espagueti con estampado retro Chevron. Pruébatelo con un bolso de playa de color sólido, gafas de sol redondeadas y sandalias planas negras.

22. El conjunto de bikini de cuello alto con múltiples rayas es muy fácil de combinar. Pruébatelo con una bata larga de encaje blanco, un sombrero de ala ancha y un bolso de mano con estampado tribal.

23. El conjunto de bikini con estampado abstracto blanco marino parece divertido y femenino. Puedes intentarlo con una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos de mezclilla blancos. Agregue gafas de sol redondas de tortuga y alpargatas blancas.

24. Eso es lo que yo llamo efecto wow! Un traje de baño de una pieza con estampado abstracto parece sofisticado.

25. El conjunto de bikini con estampado Jungle se puede cubrir con un kimono blanco perforado adornado con flecos.

26. Los trajes de baño estampados aztecas en blanco y negro se pueden cubrir con LBD. Agregue sandalias de tanga para completar esta combinación.

27. Jungla de impresión floral bandeau bikini volante conjunto parece fresco y brillante.

28. Conjunto de bikini blanco con estampado de piña. Se ve simple y chic, agrega una bolsa de paja y sandalias planas de tiras adornadas con pompones.

29. Todo en colores morados. Un vestido T-púrpura se ve impresionante con un conjunto de bikinis con estampado abstracto.

30. ¿Bikini con estampado floral en la jungla o el mismo traje de baño con estampado? Depende de ti.

31. El bikini azul con estampado de volantes de un solo hombro se puede actualizar con sandalias y gafas de sol de gran tamaño.

32. El juego de bikini de bandeau con estampado Paisley luce increíble con botas de sandalias recortadas en color rosa crema, chaleco cargo verde oscuro y una bolsa de cuero marrón crema con flecos.

33. El conjunto de bikini de cuello alto blanco melocotón luce veraniego, chic y divertido.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario