Impreso Bufandas ideas para las mujeres de equipo

Si crees que tu atuendo se ve aburrido y simple, entonces supongo que es hora de añadir algo fresco e impreso. ¿Estoy en lo cierto? En el post de hoy quiero compartir con ustedes ideas impresas de ropa de bufandas para mujeres que pueden utilizar en la vida real. Todas estas ideas son ideales para los días fríos de la temporada que le servirán bien contra el frío matutino. No importa cómo te pongas estos elegantes accesorios para el cuello, están aquí para salvarte del frío y de los vientos. Créeme, las bufandas pueden ser divertidas! Usted puede refrescar tantos looks gracias a estas hermosas adiciones. Cuando se trata de elegir los patrones, atrévete a ser diferente! Confía en mí, este hermoso accesorio va a cambiar todo el aspecto! De todos modos, he reunido ideas de vestuario impresionante completado con varias bufandas brillantemente impresas. Desplácese hacia abajo para encontrar sus favoritos.

Bienvenido a SAFARI! Vemos a una joven vestida con una chaqueta de carga verde caqui, pantalones cortos de mezclilla y botas de goma de color amarillo pálido. El atuendo se completa con un sombrero de ala ancha, gafas de sol de aviador y una bufanda con estampado de leopardo.

Esta bufanda con estampado de tartán luce fabulosa sobre una chaqueta de punto gris-beige drapeada con una camiseta blanca metida en unos vaqueros azules muy delgados y rasgados:

Se lleva un elegante sombrero de fieltro negro con chaqueta de plumas negra y una gran bufanda con estampado azteca:

La bufanda con estampado de leopardo luce preciosa encima de la ropa negra. Completa este look añadiendo un embrague con tachuelas y gafas de sol de señora:

La bufanda grande con estampado de franela se lleva encima de una chaqueta de camello con rayas rojas y blancas metida en unos vaqueros azules:

Bufanda de tartán se ve fantástica encima de la blusa roja metida en jeans azules de mediana altura. Enamorado de este flaco cinturón de oro:

Floral bufanda ligera se lleva encima de la parte superior blanca en rayas negras:

La bufanda grande Houndstooth print se lleva encima de la chaqueta de cuero negra:

Otra bufanda con estampado de animales se muestra a continuación. Se lleva encima de una chaqueta de cuero color borgoña que va acompañada de un top blanco, unos vaqueros flacos con puños y unas botas de gamuza de color beige:

Aquí vemos una bufanda con estampado de leopardo que se usa con una camisa chambray metida en una falda corta de color marrón claro:

…o puedes peinarlo con una elegante chaqueta negra y pantalones cortos beige crema:

El lazo del pañuelo del remiendo de la impresión africana parece fantástico labrado con el topper negro del cuero:

Una manta de tela escocesa envuelve la bufanda y se usa como una chaqueta de punto con cinturón:

La bufanda con estampado tribal se ve muy bien usada en la parte superior de un suéter de punto acortado de punto granate, junto con unos skinnies de cintura alta de color azul lavado, emparejados con unos mocasines de cuero burdeos brillante:

La bufanda de cristal de ventana tiene un estilo impresionante con un suéter rojo claro y unos pantalones vaqueros clásicos y delgados:

Una bufanda de seda estampada parece fresca y fácil de usar. Pruébatelo en la parte superior del traje negro:

Una bufanda estampada azul oscuro y delgada con un blazer de camello que se lleva encima de una camisa a rayas metida en unos vaqueros de tobillo azul oscuro y delgado. Completa este elegante atuendo informal añadiendo zapatillas clásicas:

Una bufanda negra larga y delgada de lunares blancos luce fantástica con una chaqueta negra encima de una camiseta blanca metida en un pantalón negro:

La bufanda de rayas azules se usa como chal. Pruébalo en la parte superior de una camiseta blanca a medio meter en unos vaqueros lavados:

Taylor Swift aparece en las calles con una bufanda de punto verde encima de un chal impreso:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario