Impresionantes trajes de vaqueros flacos que todos pueden probar el próximo otoño-invierno

¡Hola chicas! Me gustaría mostrarles nuevas maneras de usar jeans delgados esta temporada de otoño de 2018. Este tipo de jeans ha pasado oficialmente a la categoría de los clásicos. Por supuesto, hay estilos que se ven más a la moda y frescos, como las bengalas, las piernas anchas y los novios, pero los skinnies son jeans probados y probados que se pueden usar fácilmente con todos sus tops, vestidos y chaquetas favoritos. ¿Por qué estos vaqueros son tan populares hoy en día? Es simple, son extremadamente versátiles. No importa cuál sea la estación del año en el exterior, estos fondos pueden ser fácilmente estilizados con absolutamente cualquier cosa que usted desee. Puede probar longitudes, texturas, colores, estampados y adornos inesperados. Estoy aquí para mostrarles mis juegos favoritos de Polyvore, para que puedan ver qué combinaciones pueden copiar el próximo otoño. Confía en mí, estas ideas instantáneamente te harán lucir elegante y sentirte nuevo! He reunido conjuntos creativos en los que todos pueden inspirarse. Todo lo que necesitas es desplazarse hacia abajo para ver consejos e ideas interesantes sobre cómo estilizar tus skinnies favoritos en la vida real.

Los skinnies azules lavados pueden combinarse fácilmente con un suéter turquesa pastel y un abrigo blanco largo inspirado en los ciclistas.

Chaqueta de gamuza gris inspirada en el motociclista que se ve muy bien con un top sin mangas negro con estampado gráfico y vaqueros skinny blanco-gris:

Los fondos de color índigo se pueden peinar con un top sencillo y una chaqueta de motociclista de cuero azul marino. Completa este look añadiendo botas de tacón de cuero negro:

Mantén las cosas informales. Necesitará botas de tacón de gamuza de gamuza color crema y una chaqueta negra sin mangas:

Los fondos blancos pueden ser remetidos en botas altas de cuero negro. Completa este conjunto con una camisa blanca, una chaqueta de punto con cuello en V y cuello abotonado en beige crema y una chaqueta roja:

Otro aspecto funcional está aquí. Vemos blazer beige, camiseta blanca y skinnies azules. Completa este look añadiendo bolsos rojos y bombas de punta de pie:

La chaqueta de cuero negro con envoltura de cuero luce sofisticada junto con los skinnies negros. Completarlo con sandalias de tacón de cuero negro brillante o mocasines estampados:

Mantenga las cosas informales! Vemos una chaqueta de piel color caqui oliva con jersey a rayas blanco grisáceo y vaqueros ruborizados:

Los pantalones negros de mediana altura se ven sobresalientes combinados con un suéter blanco, una chaqueta de motociclista de cuero negro, un bolso blanco cremoso y botas de tobillo:

Otro par de skinnies negros lucen irresistiblemente cool con un suéter de punto de cable blanco y un jersey de cuello en V blanco crema:

¿Enamorado de los hipsters? Apuesta por los flacos negros de mediana estatura con las rodillas desgarradas! Pruébatelos con camiseta blanca y parka verde oliva con capucha y zapatillas negras:

Manténgalo deportivo y fácil de peinar. Apuesta por la sudadera con capucha gris, los skinnies azules lavados, los corredores Nike grises y la mochila de cuero negro:

El suéter negro de punto holgado semi-sheer se usa con skinnies de carbón y feas sandalias:

Sudadera asimétrica de color blanco crema que se adapta perfectamente a los vaqueros de flaco azul, a la chaqueta negra drapeada y a las botas de combate de plataforma:

Es un fabuloso equipo de trabajo de oficina. Vemos una camisa de melocotón crema, skinnies índigo y trench gris:

Dejar un comentario