Impresionante estilo Street Style de la Semana de la Moda de Nueva York

Hola a todos! Hoy quiero mostraros algunos de los mejores looks de street style que se han presentado durante la Semana de la Moda de Nueva York de este año 2018. El siguiente tour de estilo callejero presenta trajes seriamente impresionantes modelados por varias celebridades y bloggers de moda. Usted se sorprenderá de la belleza de estas damas, que aparecen con trajes atrevidos, abrigos largos, abrigos peludos, denims dobles, ropa exterior de gran tamaño, trajes de sastre masculinos y elegantes cuadros a cuadros. Algunos trajes se ven casuales pero pulidos, algunos de ellos tienen capas muy serias, mientras que otros son muy formales. Les traigo estas ideas divertidas y brillantes de qué ponerse durante los días fríos.

Moda americana Gigi Hadid con chaqueta Diesel Black Gold, gafas de sol negras separadas y espejadas.

Linda Tilda Lindstam con casco de Tommy Hilfiger y abrigo de piel.

Lucy Chadwick con abrigo Roksanda, bolso Céline y zapatos Dr. Martens. Todo se ve prepotente, pero sobredimensionado. Me encantan los vaqueros.

Alessandra Codinha lleva el abrigo rosa de Anna Sui, el cuello de tortuga de Wes Gordon y el sombrero de los New England Patriots.

Que sea negro. JR Smith en Hood por Air and Timberland boots. Me parece muy urbano.

Pernille Teisbaek con una chaqueta jean de Victoria Beckham y una bolsa de Chanel. A mí me parece que muy de los 70$0027s me inspiró.

Vemos a Derek Blasberg y Karlie Kloss. Karlie se ve fantástica usando un abrigo masculino y se separa.

Dejar un comentario