Impresionante Bufandas de cuello para usar esta temporada

Me encanta usar bufandas en el verano, así como en el invierno. Imagínate usando un accesorio impreso brillante alrededor de tu cuello, es una forma perfecta de completar tu look. Hay cientos de diseños increíbles para llevar de día a noche. Además, puedes encontrar numerosos tutoriales en YouTube sobre cómo vincularlo correctamente. Estoy 100% seguro de que no se aburrirá con este increíble inventario. De hecho, hay formas simples e inesperadas de usarlo. Usted puede ir para un lazo moderno del uno-lazo, el lazo del turtleneck, el lazo del infinito, la cascada, la mirada de la trenza, el lazo europeo, la torcedura, el nudo fabuloso de la manera, el etc. Cada uno de estos estilos iniciará instantáneamente su factor de enfriamiento.

¡Saluda al salvaje oeste, nena! Vaya para el sombrero negro rebosado de lana, la chaqueta de cuero negra, la camisa blanca de manga larga y la bufanda blanca de lunares negra.

Vemos a muchas chicas de It-girls y estrellas de estilo callejero usando este accesorio de declaración de muchas maneras. Creo que la bufanda es el mejor sustituto de los collares de declaración. Este artículo seguro que añadirá un cierto glamour sin esfuerzo a cualquier conjunto, todo lo que tienes que hacer es peinarlo y usarlo correctamente. El equilibrio adecuado es lo que hay que tener. Puedes llevarlo con lo que quieras, desde simples camisetas, botones de seda, hasta vestidos de cóctel y trajes. La bufanda puede darle un atractivo sexual realmente glamoroso, o hacer que parezca nervioso y sofisticado. ¿Cómo va a usar este accesorio de declaración depende de usted, pero como con cualquier tendencia, lo primero es conseguir algo de inspiración. Espero que estas imágenes de estilo callejero hagan su trabajo.

Algunas damas quieren mantener las cosas simples y elegir jeans delgados, camisa a rayas y bufanda con estampado de bandana:

Me encanta ver esta mirada. La chica aparece con una camiseta asimétrica sin tirantes en color blanco y con pantalones cortos de mezclilla azul. Completa el atuendo añadiendo bufandas delgadas y frescas atadas alrededor de cada brazo y gafas de sol redondeadas con espejos:

Aquí vemos un pañuelo de cuello negro anudado con estampado de bandana blanca con un jersey amarillo pálido que está metido en una mini falda de cuero negro con cremallera:

Una bufanda de cuello de tortuga parece ideal para llevar con una blusa blanca de cuello en V metida en una minifalda de gamuza de cintura alta:

Un guerrero urbano está aquí. Vemos a una chica rubia con un abrigo de sastre de color crema sobre una camiseta blanca sin mangas y con un pantalón de cuero negro. Completa el atuendo añadiendo un pañuelo con estampado de bandana negro-blanco, gafas de sol de aviador y un bolso de mano con forma geométrica:

Mantenga las cosas informales y urbanas chic usando un gran abrigo de lana negro, camiseta gris metida en vaqueros delgados y lavados hasta las rodillas. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol, pañuelo negro-blanco y botas con estampado de leopardo:

A algunas damas les encanta usar ropa informal e inteligente. Aquí vemos a una bonita habitante de la ciudad con una bufanda azul y blanca y una camisa vaquera metida en una minifalda roja de cintura alta:

Una sudadera gris exagerada se ve increíble metida en unos shorts azules de denim de alto rendimiento. Este atuendo casual se puede completar gracias a la fresca bufanda de bandana negra y blanca:

Una bufanda de cuello alto con cuello de tortuga se ve bastante fresca, con camisa a rayas y mangas con puños metidas en jeans delgados azules lavados:

Una manera fabulosa de hacer que sus paseos cotidianos sean vistosos. Vemos un pañuelo de cuello alto de seda con cuello de tortuga atado y chaqueta vaquera azul lavada y rasgada con un top blanco semi-sheer metido en unos vaqueros blancos y delgados rasgados:

La bufanda se puede atar en el brazo. Pruébatelo con una sencilla camiseta de cuello en V negra y suelta metida en una minifalda color crema-beige:

Dejar un comentario