Imprescindible: Vestidos de patinaje

¿Buscando algo lindo, dulce y moderno? Recomiendo comprar un vestido de patinador, lo que es un verdadero deber de este año. Antes de que sigamos mirando a través de las formas modernas de usar esta prenda, quiero que sepan cómo se ve el vestido de patinador: viene con un corpiño entallado y una parte inferior ligeramente abocinada. La longitud de la falda está diseñada para caer en la mitad del muslo, por lo que puede mostrar algunas piernas, por supuesto, hay diseños elegantes con un dobladillo más largo. En otras palabras, es uno de los vestidos tipo fit-and-flare que viene con un aspecto halagador y fácil de llevar.

Actualiza tu vestido ligero de aspecto dulce con un cinturón delgado y añade una bolsa de hombro en miniatura.

Por cierto, es el vestido definitivo que induce a dar vueltas (si te gusta dar vueltas). Este vestido es una reminiscencia del vestido de la muñeca de bebé y los trajes de baile sobre hielo de los años 90. Será mejor que lo mantengas dulce y elegante, si quieres disfrutar plenamente de este vestido. Esta no es una tendencia nueva, pero es una opción ideal para aquellos que quieren hacer una declaración en las calles.

Aquí vemos un vestido negro sexy con un cuello alto de malla:

Una actualización a medida que es una opción ideal para sus eventos nocturnos. Completa el look añadiendo tacones con puño plateados y un embrague rojo en miniatura:

¿Qué tal si usas un vestido de patinador negro de manga larga con tus calcetines de punto apretado favoritos metidos en botas de tobillo de cuero negro?

Aquí vemos una actualización deportiva lo que viene con un vestido negro flaco y negro de la correa y patadas de Nike:

¿Qué tal una actualización de la chica Barbie? Vemos un vestido rosa con corte en V y mangas largas de encaje:

Se usa un mini conjunto multicolor abstracto de patinaje con una chaqueta corta de cuero negro:

Dos chicas posan vestidas con conjuntos negros de cuello alto:

Completa el look añadiendo una bufanda y botas altas:

Es un vestido de patinaje inspirado en un vestido de patinaje. Hay un toque de lencería en este look:

Otro vestido de cuello alto con estampado abstracto multicolor que se completa con un embrague brillante y pulseras llamativas:

Vestido sin mangas con cuello en V de color amarillo pálido que luce precioso con un escote de declaración y sandalias de tacón alto brillantes en dorado:

No importa si eres de talla grande, créeme, este vestido te hará ver como una dama:

La versión con correa de espagueti viene con detalles de crochet sexy:

Hablando de colores y telas, debo admitir que hay muchos, numerosos e innumerables colores para elegir, desde el desnudo y los colores brillantes hasta las telas de malla y las brillantes lentejuelas. Personalmente, me gustan los que tienen detalles de corte sexy y estrafalario, estilos de encaje destacados y lo básico del jersey de tiras. Por supuesto, hay hermosos diseños de longitud media que se pueden estilizar con hermosas fedoras y botas Chelsea para dar un toque vanguardista. Para aquellos que quieren hacer un look femenino, les recomiendo que echen un vistazo a los estilos de estampados florales adornados con encaje dulce y pliegues estructurados. Este estilo de ajuste y acampanado es perfecto para el día y la noche. Usted va a ver una fabulosa colección de vestidos de patinaje, en varias formas, cortes y estampados. Echa un vistazo y aprende las mejores formas en que los fashionistas llevan esta preciosa prenda:

El diseño blanco viene con rayas negras onduladas:

El vestido verde esmeralda luce vanguardista emparejado con una chaqueta de cuero verde oscuro y un corpiño plateado y grueso:

El vestido ligero sin mangas y con cuello en V luce maravilloso:

¿Quieres mostrar tu busto sexy? Ve por este conjunto rosa salmón:

Hay una especie de toque inspirado en la escopeta en este vestido de sastre blanco:

La versión azul pálido con la espalda abierta y la parte superior de encaje se ve impresionante con estilo con bombas de rubor:

¿Qué tal toques deportivos en tu look diario? Aquí vemos un vestido de patinador gris con una mochila blanca y fresca, zapatillas de colores a juego y gafas de sol de inspiración retro:

El blanco y el rojo son una combinación perfecta:

El conjunto de rayas blancas y grises tiene un aspecto veraniego y fresco:

La versión en menta pastel es un producto imprescindible de este año:

Dejar un comentario