Ideas simples del equipo para salir

En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa sencilla para salir. En esta compilación se recogen las increíbles ideas de este año para aquellas mujeres que quieren sentirse especiales sin parecer demasiado complicadas. Piensa en rayas, tonos pastel, vestidos apretados, blusas escarpadas, look marimacho, estampados abstractos, vestidos sexy, etc.

La dama aparece con un jersey a rayas blanco-negro metido en una falda asimétrica negra relajada. El atuendo se completa gracias a Wayfarers con espejos, collar con trozos, bolso rosa brillante y sandalias con puño rosa.

Si estás planeando un look nocturno, entonces mejor piensa en algo simple, pero femenino, dulce y sexy. Por suerte para ti, encontré trajes increíbles para tu única inspiración. Todo parece elegante, elevado, sofisticado y con estilo. Desarrollar nuestro propio sentido del estilo puede llevar mucho tiempo, por eso te recomiendo que eches un vistazo de cerca a estas impresionantes ideas y averigües en qué te sientes cómodo y qué te queda mejor. Suena bastante fácil, ¿verdad? Así que, será mejor que te bajes en la nueva temporada con estilo.

La camisa blanca abotonada está medio metida en una falda estampada con capas y complementada con medias negras:

Estoy enamorada de este vestido negro apretado, con todos los detalles:

Vemos una blusa de cuello Peter Pan con tiras anchas y pantalones cortos de sastre con sandalias planas y elegantes:

Este vestido verde con manga larga ancha se ve simple y muy sexy! Estoy enamorada de su profundo escote en V y su mini longitud:

El siguiente vestido rojo apagado sin mangas, adornado con bordados negros, se ve sexy y elegante. Se completa con sandalias de tacón negro y un embrague rojo en miniatura:

Vemos una blusa negra con lunares rosas metidos en pantalones cortos negros:

Manténgalo sexy e inspirado en lo retro. Vemos una blusa blanca sin mangas y sin mangas de cuello alto metida en pantalones cortos de seda azul oscuro:

El sencillo vestido estampado maxi se completa con unos calzoncillos blancos con cordones:

Manténgalo inspirado en Tomboy! Vemos a una chica que lleva un elegante sombrero de fieltro, una chaqueta estructurada en color beige crema, un suéter blanco y unos vaqueros con la rodilla rasgada:

Olivia Palermo posa en blusa con estampado abstracto y metida en pantalones cortos estampados:

¿Qué tal si nos volvemos totalmente negros? Vemos un vestido de cuello en V inspirado en brujas en tejido semicurado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario