Ideas simples: Cómo usar la correa de tobillo plana

Los zapatos con correa de tobillo no son nada nuevo, pero he oído que muchas mujeres todavía no saben cómo usar este calzado. Es por eso que decidí compartir con ustedes ideas sencillas sobre cómo usar este calzado con sus prendas diarias favoritas, como vestidos, faldas y pantalones. El problema en estos planos radica en la correa del tobillo, que puede cortar la línea de las piernas. La respuesta es bastante simple, usted necesita usar una falda o un vestido con un dobladillo alto. De todos modos, la mayoría de estos zapatos planos vienen con correas que se pueden envolver estratégicamente alrededor de la parte más delgada de su tobillo. La longitud de una falda y un vestido puede ser diferente, todo depende de sus preferencias personales. Asegúrese de elegir pantalones recortados que expongan el tobillo sin ocultar los detalles del zapato.

Si usted es un principiante en esta tendencia, entonces le recomiendo que se adhiera a una paleta de colores. Por ejemplo, un ligero vestido blanco crema con correa de espagueti se adapta perfectamente a las bombas planas de ante crema con correa de tobillo.

Elija bombas planas con correa de tobillo y puntera para alargar visualmente sus piernas. Agregue una mini falda con estampado bohemio y una blusa blanca. Completa este aspecto sencillo con una clásica bolsa de cubo.

Otro gran truco para hacer que sus piernas se vean más largas es probarse un calzado de color rubor. Pruebe estos zapatos con un vestido azul oscuro con mangas largas y chaleco vaquero azul.

Un par de bombas de tobillo planas de color marrón beige tiene una apariencia atemporal que te permite usarlas con casi cualquier cosa. Por ejemplo, este calzado se ve muy bien con una mini falda blanca y una camisa azul con nudos en el frente.

Dale vida a tu vestido favorito sin mangas de color gris crema con un par de zapatos planos con correa de tobillo de color rojo salmón.

Una mini falda de cuero marrón claro encendida satisface idealmente las bombas planas blancas de la tobillera. Añade una camisa de color azul claro para subrayar un ambiente informal.

Una falda midi con estampado abstracto es una gran opción para estar siempre en el centro de la atención de todos. Acompáñalo con bombas planas que bloquean el color con una correa de tobillo con estampado de leopardo. Agregue una blusa de mostaza con detalles de volantes.

Puntiagudo tobillo-envuelva las bombas planas en color gris se ven impresionantes con una falda negra de impresión de la rejilla. Añade un suéter gris claro y un abrigo sin cuello rosa crema para terminar este look.

Otro par de zapatos planos de color gris se usa con un vestido gris en forma de “T”. El resultado parece casual y fácil de copiar. Puede llevarlo a eventos de juegos deportivos o a fiestas en casa.

Pantalones planos rojos con punta de dedos adornados con hebillas que combinan a la perfección con pantalones negros con estampado de rosas rojas. Esta combinación puede complementarse con una camiseta de encaje negro y una chaqueta de piel granate.

Los planos de tobillera azul claro lucen increíbles con un vestido de tirantes con estampado de cuadrícula blanca. Completa con una chaqueta con estampado de flamencos para una fiesta de lujo.

El vestido con cinturón de color gris claro de ajuste relajado parece demasiado neutro, por eso puedes refrescarlo con acentos de rubor, como gafas de sol, mochila de cuero, zapatos con puntera y joyas de oro.

Camiseta con eslogan blanco que se adapta perfectamente a la falda de tul ruborizada y a las zapatillas de ballet de color rosa pálido con correas y hebillas negras en los tobillos.

Las bombas planas para envolver el tobillo de color rojo oscuro son ideales para usar con un LBD de manga larga y ajuste delgado y un abrigo con rayas blanco-negro.

Los tobilleras planas con dedos cerrados se pueden combinar con una falda maxi blanca con estampado floral. Esta simple combinación se ve muy bien con un suéter de color verde caqui pastel slouchy.

Vestido corporal ruborizado con tirantes de espagueti, ideal para fiestas de glamour. Llévalo con la correa de tobillo blanca en punta de los pies.

Los tobilleros con punta de los pies en negro adornados con tachuelas están pensados para mujeres a las que les gusta usar ropa atrevida. Pruébelos con skinnies de cuero negro, peplum top morado oscuro y chaqueta de piel negra.

Un atuendo inspirado en la oficina. Los tobilleros planos con estampado de leopardo se ven brillantes y llamativos. Pruebe estos zapatos con pantalones de sastre y blusa de corbata en color crema.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario