Ideas para una cita para el verano

Me gustaría mostrarte posibles ideas de ropa para citas que puedes recrear este verano. Es muy importante crear una impresión apropiada en tu primera cita. Yo diría que tu ropa juega un papel importante en crear una excelente impresión en un chico.

para una caminata de verano en el parque. Blusa blanca con corte de hombros que hace juego con la minifalda metálica.

Incluso un pequeño detalle puede arruinar todo el aspecto. Por supuesto, si estás bien vestido, no pasará nada, pero una vez que algo parezca estar mal, asegúrate de que el hombre lo vea y lo recuerde siempre. La primera cita puede ser el día más importante de tu vida. Su atuendo debe lucir limpio, esconder sus defectos y enfatizar la dignidad. Otra cosa es la apariencia general de su apariencia, puede formar una idea de su carácter. A los chicos les gusta la ropa femenina, les hace pensar en la felicidad y la ligereza. Piense en colores pastel, encajes, volantes, blusas y vaqueros ajustados. Por supuesto, todo depende de dónde se celebre tu primera cita. Sólo pregúntale a tu hombre adónde te va a sacar, o deja que al menos te dé una pista. Antes de decidir qué ponerte en una cita, necesitas saber qué es lo específico del próximo evento, si es una cafetería, un restaurante, un club de baile, un teatro o un simple paseo por el parque. A continuación, se muestran ideas interesantes que puedes copiar para tu próxima cita. Inspírese!

para una fiesta en la playa de cócteles. Una minifalda multicolor que combina perfectamente con una blusa de envoltura blanca!

Una noche de glamour. La mini falda negra del tulipán empareja idealmente la tapa negra de la cosecha de la impresión de la margarita con las mangas largas.

Un paseo por la playa. Hay una especie de toque bohemio en este sencillo vestido de campesino blanco. Agregue un sombrero blanco de ala ancha y sandalias de tiras.

Club de Baile Disco. Un vestido de dos piezas impreso con eslóganes parece creativo.

Cualquier café es un buen comienzo. Mini falda de encaje amarillo pastel que combina perfectamente con la parte superior de la camiseta azul sin mangas. Agregue sandalias de tanga adornadas con pompones multicolores.

Un Brunch al aire libre. El mono sin mangas rojo-rosado con cinturón negro se actualiza con sandalias a rayas blanco-negro.

Visita al Museo Creativo. Un top con impresión abstracta combina perfectamente con la falda a rayas blanco-negro. Enamorado de los zapatos planos de cuero negro con puntera y tiras.

Cita de verano en la playa. Cute volante lindo romper en rosa pastel se puede usar con sandalias de correa de tobillo plana en un color rubor.

Rooftop Bar. Se ve como una dama y dulce. Necesitarás un vestido de tirantes de color pastel, sandalias bordadas y una bolsa de colorete.

Otro Rooftop Party. Enamorado de este turno negro, un vestido cubierto con una chaqueta de punto con costillas ruborizadas.

Una simple caminata casual. Campesino blanco sin mangas a juego con la falda a rayas. Agregue las sandalias de alpargata y el bolso de paja.

Cita de verano en la playa. Esta cubierta de playa se puede usar con un sombrero de paja, un bolso de mano y sandalias.

Cita de entrada. Necesitarás una simple falda de mezclilla azul y una blusa con tiras de espagueti.

Noche Clásica en el Rooftop Bar. El mini vestido sin tirantes de color turquesa oscuro hace juego con las sandalias de tacón negro. Añade gafas de sol de ojo de gato y un bonito bolso de mano para la noche.

Una actualización sexy para la cita de verano. Top de nudos en la parte delantera de color granate con tirantes de espagueti que se adapta perfectamente a la falda midi blanca con pliegues de cuchillo. Agregue un par de gafas de sol redondeadas.

Otra cita en la playa. La camiseta de tiras largas de tiras parece impresionante con una falda blanca envolvente de midi. Añade bonitos zapatos planos puntiagudos adornados con pajaritas.

Paseo Marítimo de Verano. Un vestido maxi con estampado floral sin tirantes se puede llevar encima del conjunto de bikinis azul pastel. Agregue chanclas azules, sombrero blanco de ala ancha y una bolsa de cuero azul claro.

Paseo por la playa para damas de tallas grandes. Todo lo que necesitas es un vestido blanco y sandalias planas de tiras.

El pelele de volantes con tirantes de espagueti en color crema es una opción ideal para una cita en coche en verano. Completarlo con sandalias negras con correa de tobillo.

Un toque de Boho! Camiseta sin mangas con estampados de hojas verdes a juego con la falda de color amarillo pastel hasta la rodilla. Enamorado de las bombas planas de punta puntiaguda con tiras.

Sweet Girl Vibes. Mono de tirantes de espagueti con detalles de volantes que se ve muy bien con zapatos planos de paja y una chaqueta de kimono blanca floral.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario