Ideas para un día soleado para el otoño

A todos nos encanta la moda street style… pero he notado una cosa: sólo hay ideas de temporada. ¿Qué pasa si queremos ver ideas de ropa para los días soleados para el otoño? No te preocupes, ya que FashionGum.com está aquí para compartir contigo un desfile de moda para inspirarte. Gracias a Dios que tenemos Internet, ya que veo mucha gente con estilo últimamente. Desplácese hacia abajo para ver las ideas de estilo callejero más radicales para vestir este soleado otoño.

Este elegante jersey de rayas atraerá la atención de todos. Acompáñalo con una sofisticada falda de cuero negro con envoltura asimétrica.

Cada uno es tan diferente. Aquí puedes encontrar todo lo que quieras, empezando por lo que más te guste, desde lo que más te guste, hasta lo que más te guste, lo básico en bloqueo de color, pares de jeans, toques de bohemia y lo esencial para la oficina. Reuní 22 trajes de estilo callejero usados por bloggers, modelos, compradores y editores de moda en las calles rodeadas de edificios. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Suéter de cuello de tortuga de color naranja claro y ajuste delgado, metido en minifalda de gamuza de trabajo de parche alto, emparejada con botas de rodilla marrones de gamuza:

La chaqueta de gamuza de color marrón crema tiene un estilo impresionante con cuello de tortuga de punto acanalado metido en vaqueros con corte de bota. Enamorado de este bolso que bloquea colores:

A cuántos les gusta esta camisa vaquera metida en la falda blanca de midi de los rascacielos:

La camisa blanca de ajuste relajado está metida en shorts de mezclilla de alto rendimiento. Completa el look añadiendo zapatos planos de cuero negro con cordones hacia arriba y puntiagudos, Wayfarers y un embrague de cuero negro acolchado con diamantes:

La camisa blanca, alargada y suelta, tiene un estilo con una camiseta blanca metida en cortes azul oscuro lavados. Completa el conjunto con sandalias de tiras y un amplio bolso de ante:

Un vestido blanco sin hombros con rayas negras se ve sexy y chic para el verano:

Ligero, con estampado de retazos, el maxi vestido de camisa se completa con un cinturón de cuero negro grueso. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol redondeadas y botas de ante negro con punta de pie:

La blusa blanca de peplum está unida a los skinnies negros de rodilla. Me encantan estas gafas de sol de aviador:

Elegante conjunto inspirado de los años 70. Vemos un top blanco suelto combinado con unos vaqueros delgados bootcut:

Si todavía hace calor afuera, ¿por qué no te pones un vestido rojo claro que se pueda cubrir con una chaqueta vaquera azul?

Vemos un camisón blanco crujiente acompañado de frescos tonos negros y sandalias con tacones de gladiador con hebillas múltiples:

¿Qué tan sexy puede ser LBD? Pruébese una versión con capucha completa con botas de cuero de color marrón intenso y bolsillos de cuero azul marino:

A algunas chicas les gusta lo masculino y lo urbano-casual. Vemos a un bombardero verde oliva con blusa blanca metida en unos vaqueros rotos y delgados que están metidos en unas botas de tobillo de cuero negras y puntiagudas:

Manténgalo simple y cómodo. Busca una camisa blanca estilizada con flacos rasgados hasta las rodillas:

El poncho-túnico de punto se completa con flecos. Me encanta el ajuste, los colores y los accesorios:

La camiseta de manga larga color crema-beige se ve como una dama y es apropiada para la ciudad, emparejada con unos vaqueros azules rasgados:

Un aspecto totalmente blanco (blusa de semicero metida en los skinnies) se completa gracias a las botas de ante de color marrón claro en los tobillos:

La parte superior blanca-crema sin mangas está remetida en minifalda de cuero negro mate. Enamorado del bolso de cuero negro tachonado y de los zapatos planos con cordones:

El abrigo largo blanco azul pálido se ve como el de una dama que se lleva encima de una blusa blanca metida en unos vaqueros delgados:

Vestido de cambio de color crema emparejado con botas de ante de color rojo púrpura oscuro en el muslo:

El abrigo azul-gris parece de estilo desgarbado con un suéter de color a juego que se usa con los skinnies blancos:

Dejar un comentario