Ideas para un atuendo chic de Boho

¿Eres un amante boho chic? Si es así, entonces me complace compartir con ustedes algunas de las mejores ideas de conjuntos boho chic para probarse esta temporada. Aquí encontrarás consejos de estilo y trucos para conseguir un look moderno y chic inspirado en el boho. Todo lo que necesitas es la mezcla adecuada, para que puedas mantener el traje bonito y femenino. He hecho una impresionante colección de sets de Polyvore para tu única inspiración:

Hazlo chic y sexy usando un kimono blanco encima de una camiseta sin mangas abotonada y recortada con pantalones cortos de mezclilla azul claro rasgados.

Es justo decir que uno de los estilos espectaculares y femeninos que existen como tendencias es el look boho chic/bohemio. Personalmente, me encanta este estilo para el uso de telas naturales (lino, ante, cuero, vaqueros, terciopelo, chiffon, algodón, etc.) y texturas de varias capas. Pero la verdadera pasión por este estilo viene de su comodidad.

Bo He Mi An! Camiseta sin mangas blanca con estilo sexy y falda maxi estampada Paisley. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas, bolso de cuero marrón y mocasines de cuero trenzados:

Otro bonito kimono se lleva encima de una blusa blanca con cortes de mezclilla:

Mantén el vestido mínimo y cómprate un vestido blanco. Completa el look añadiendo un bolso de cuero marrón y unas sandalias muy chulas:

Una camiseta de tirantes blanca básica se ve maravillosa en combinación con la falda maxi estampada Paisley:

Un vestido maxi sin mangas con cinturón de color naranja oscuro se puede peinar con una bolsa de hombro en miniatura marrón, sandalias, una pulsera de madera y unos pendientes de tela a juego:

Estoy tan enamorado de este look vintage boho. Vemos una chaqueta de punto de cable con estilo de camiseta burdeos semi-sheer y mini falda estampada. Completa el look añadiendo broches de estilo retro con cordones y gafas de sol redondeadas:

Manténgalo casual y simple. Pruébese una camiseta azul marino, shorts vaqueros, gafas de sol redondeadas y sandalias planas de color blanco crema:

Otro gran aspecto del boho es la gran cantidad de accesorios (pulseras, gafas de sol, pendientes, perlas, bandas, diademas, cinturones, etc.) y patrones (cuadros, flores, estampados tribales, étnicos y nómadas). Los detalles juegan uno de los papeles más importantes, ya que puedes usar encajes, flecos, longitudes máximas, detalles tejidos mientras creas tu bohemio OOTD. Si usted está entre esas señoras que quieren lograr la misma belleza, entonces usted es más que bienvenido a ver mis conjuntos de vestuario favorito. Asegúrate de dejar un comentario y hazme saber lo que piensas de estos juegos:

De color azul marino ceñido en el vestido de la cintura se ve impresionante estilo con joyas llamativas y sandalias de tanga:

Vestido retro estampado en azul marino con cárdigan de punto con cuello en V blanco crema, bolso de satén marrón claro, zapatos planos marrones y anteojos vintage:

Este conjunto es ideal para los fines de semana y los domingos de descanso. Vemos un cárdigan negro ligero y holgado que se lleva encima de un vestido estampado con cuello en V:

La chaqueta de envoltura blanca cremosa se ve impresionante con un estilo retro de color azul pálido. Completa el look añadiendo broches de crema y una bolsa de hombro de color rubor pálido:

Vestido punteado de color rojo oscuro y blanco con un estilo dulce y una chaqueta de punto de cuello en V blanca. Completa el look añadiendo broches y bolsos de cuero:

Cárdigan de punto de cable corto que se puede estilizar con un vestido negro con estampado de margaritas y botas de longitud de tobillo:

Aquí vemos un top de gamuza, minifalda floral y cárdigan azul oscuro:

Es un traje perfecto para festivales de música. Vemos sombrero negro de ala ancha, botines de pié, vestidos casuales con kimono estampado tribal:

Un vestido veraniego es ceñido a la cintura con un cinturón de cuero marrón trenzado. Completa el look añadiendo chaqueta vaquera pálida, bolso azul crema pálido y sandalias en cuña:

La parte superior de las tiras de espagueti se ve muy bien combinada con la falda acampanada estampada a la margarita y el bolso con flecos:

Dejar un comentario