Ideas para la Impresión de Abstractos

Saluda a la impresión de resúmenes este año! En el post de hoy voy a compartir con ustedes una inspiradora compilación de varios trajes completados con impresiones creativas. Te sorprenderá ver salpicaduras de varios patrones y arte abstracto. Esta es una de las tendencias más populares en el mundo de la moda actual. Imagínate usando prendas estampadas en varios tonos que te harán destacar fácilmente entre la multitud. Todo lo que necesita es mezclarlo y combinarlo con lo básico de su vida diaria, o mantenerlo brillante y elegante al combinar los juegos de impresión. No hay restricciones, así que eres libre de crear looks destacados. Para obtener más inspiración sobre cómo usar trajes de impresión abstracta, desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas.

Vemos un conjunto de impresión abstracta a juego que consiste en una camiseta recortada y pantalones cortos con estilo. Puedes llevarlo a la playa.

Vemos un juego de peluche con estampado abstracto completado con accesorios de color azul cobalto, como cinturón delgado, embrague y bombas de talón de peep-toe:

Vestido con estampado abstracto caleidoscópico que se ve impresionante con gafas de sol de aviador espejadas, brazaletes coloridos, un gran embrague de color turquesa pastel y sandalias con tacones ruborizados:

El conjunto de bikini impreso en la palma de la mano abstracta se completa con una chaqueta de punto blanca:

La blusa sin mangas de cuello alto de color blanco brillante se usa con pantalones de ajuste relajado estampados en forma de parches:

El traje de impresión abstracta se ve refinado y elegante. Consiste en una chaqueta de motociclista, top y falda corta completa con medias negras y zapatos negros de plataforma:

Otro estampado a juego separa lo chic de lo moderno. Vemos una chaqueta blanca acortada en líneas negras y rojas estilizadas con una minifalda a juego y un top negro:

Los sistemas que emparejan abstractos coloridos de la impresión compuestos de la tapa sin mangas recortada y de la mini falda plisada se terminan con el bolso amarillo del hombro del cuero y el sombrero de panamá:

La parte superior impresa de manga 3/4 se combina con pantalones cortos de mezclilla deshilachados y sandalias de alpargata a rayas:

Los labios impresos en un vestido sin mangas se ven abstractos y creativos. Pruébate este vestido con un cinturón delgado, un embrague plegable de color rojo y bombas para desnudarse con punta de pie:

Vestido con estampado abstracto floral exagerado que luce fresco y vibrantemente fresco:

Aquí vemos un traje de baño de un solo hombro con estampado abstracto. Pruébate este precioso traje de baño con tus brazaletes y gafas de sol favoritas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario