Ideas para la confección de suéteres de punto por cable

¿Busca un cálido suéter de punto de cable para usar en los meses fríos? Si es así, entonces tengo un montón de ideas para compartir con ustedes. Créeme, no puede haber demasiados suéteres. Esta es una parte esencial de nuestra ropa de temporada Otoño-Invierno. ¿Qué estás esperando? Es el mejor momento para sacarlo de su armario y llevarlo a la calle! Desplácese hacia abajo para ver mis ideas de ropa favoritas.

Este es un maravilloso suéter de punto de cable color borgoña con estilo de jeans de novio esposado y zapatos de punta de pie estampados con piel de serpiente.

En esta colección de estilo callejero he reunido todo tipo de prendas de punto esenciales, incluyendo prendas sobredimensionadas, de cuello alto, cuello de tortuga, estilo poncho y must-tries alargados. Lo que más me gusta de los suéteres de punto de cable es su diseño que se ve increíble y que combina perfectamente con casi cualquier cosa. Usted es libre de mezclarlos y combinarlos con jeans, culottes, faldas, shorts e incluso vestidos. Creo que esta compilación de estilo callejero es una forma perfecta de inspirarse.

El suéter de punto de cable de color verde caqui exagerado se ve muy bien combinado con jeans negros, zapatillas deportivas clásicas, gafas de sol grandes de tortuga y un bolso de mano negro desgarbado:

Suéter de cuello ancho de punto de cable de color blanco crema con un estilo impresionante con mini falda, medias y bolso de mano de cuero negro acolchado en miniatura:

Un suéter alargado, alargado, de color gris crema, está diseñado con un delgado pantalón verde caqui de carga y botas de piel negra con múltiples hebillas:

El suéter rojo oscuro de cuello alto se ve refinado y fácil de peinar. Pruébatelo con falda de tartán, botas de ante de color gris, bolso en miniatura y sombrero de fieltro con borde gris:

¿Qué tal si creamos un aspecto por capas? Busca una camiseta de manga larga de manga larga con rayas blanco y negro y ponla debajo de un suéter de punto de color blanco crema combinado con unos vaqueros de novio con mangas esposas. Completa el look añadiendo bombas con hebilla y llamativas joyas:

Hágalo fresco, brillante y de alta calidad! Elige un look totalmente blanco con un abrigo de color blanco crema sobre un jersey de punto de cuello de tortuga, combinado con unos vaqueros blancos y unas botas de ante. Subraye su singularidad añadiendo un sombrero gris de ala ancha:

Aquí vemos un suéter de punto de cuello alto y cuello alto, de color blanco ruborizado, junto con unos vaqueros lavados y desgarrados. Enamorado del embrague de cuero negro acolchado con asa de hombro de cadena y bombas de colorete brillante con punta de los pies:

El abrigo de seda de carbón se cubre con un suéter de cuello alto de color azul pastel combinado con unos vaqueros negros y delgados metidos en unas botas de cuero negro de aspecto fresco:

Crea un estilo callejero fabuloso! Pida un gorro de punto de pompón negro, un suéter blanco desgarbado y unos vaqueros de novio esposados con botas de tobillo con cordones en piel de serpiente estampados:

Aquí vemos un jersey de punto de cable con cuello de poncho, combinado con skinnies negros metidos en botas de cuero negro de alta calidad:

Un suéter de punto de cable con mangas alargadas se usa con skinnies negros rasgados hasta las rodillas y un sombrero de fieltro frío:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario