Ideas para el traje de verano Boho Chic

Ya es verano allá afuera, ¿verdad? En el artículo de hoy vamos a observar este verano boho chic de 2018 que no sólo está de moda, sino que también es extremadamente cómodo. Estoy bastante segura de que estos trajes te inspirarán. Piense en Coachella, Sasquatch! y Governor$0027s Ball para entrar en el estilo bohemio del verano. Quiero compartir con ustedes mis ideas personales de vestuario de espíritu libre. Usted va a ver increíbles looks de diosa hippie, así como vestidos de vaquera, estampados aztecas, cuero, cortes, encajes y vestidos transparentes. Tengo mucha inspiración para ti esta noche. Todo se ve fácil y natural, idealmente compatible con su propia estética personal. Véalas todas a continuación y tome nota para su próxima compra!

Disfruta de un aspecto bohemio sin esfuerzo. Pruébese su tanque suelto favorito y combínelo con pantalones cortos de encaje sexy. Termina el look añadiendo kimonos ligeros y accesorios de marca.

¿Qué tal una blusa con encaje? Pruébatelo con falda a juego y sombrero de ala ancha. Termina el look añadiendo botas de gamuza y tus pulseras de plata favoritas:

Siempre puedes probarte elementos puros. Apuesta por siluetas románticas y onduladas. Personalmente, me encantan estos bordados florales y los tonos vibrantes del vestido transparente:

El salvaje oeste se siente en esta imagen. Me encanta el impresionante chaleco blanco con pantalones cortos de cuero sexy. Es una combinación ganadora:

El vestido de dos piezas es otro imprescindible para los verdaderos amantes de la bohemia. El siguiente conjunto de dos piezas, con un bustier a rayas y una falda wrap maxi a juego, es todo lo que necesitas para lograr un look de verano llamativo:

¡Huellas tribales! Si estás enamorada de los motivos tribales, te recomiendo que te pruebes unos vibrantes y combinados por separado, como este alegre kimono y esta blusa y pantalones cortos hippie chic:

Una blusa blanca de inspiración vintage con un estilo impresionante con pantalones cortos de gamuza y cortes de mezclilla:

Manténgalo atrevido y sofisticado gracias al chaleco largo de gamuza con flecos de shimmy, camiseta vintage y falda vaquera:

¡Manténgalo sensual y sexy! Pruébate un hermoso vestido negro recortado con ranuras altas y termina el look añadiendo botines de cuero y un sombrero de ala ancha:

¡La falda de flirteo de cintura alta se ve sexy! Pruébalo con un colorido top de cuello alto y camisa boho chambray:

Diviértete con elementos deportivos. Pruébese la parte de arriba de la cosecha y la falda de semi-cera ventilada. Estoy totalmente enamorado de estos gladiadores:

Dejar un comentario