Ideas para el traje de los blazers de fantasía

Una chaqueta elegante debería ser un elemento básico en el guardarropa de toda jovencita. Este go-to piece puede ser usado en fiestas de glamour, así como en las calles. No importa cuán casual sea tu traje, una vez que te quitas la chaqueta, viste tu look y le da un toque sofisticado. Personalmente, me gustan las chaquetas por su aspecto estructurado. Todo lo que necesita es encontrar su impresión y color favorito. Créeme, las chaquetas se convertirán en una de tus piezas favoritas en tu armario. Como puede ver en las imágenes de abajo, las chaquetas de traje modernas vienen en muchos estilos y ajustes. Aquí se muestran los looks más inspiradores completados con blazers preciosos.

El blazer drapeado de lentejuelas doradas siempre hará que tu pelele negro luzca sexy y moderno, todo lo que necesitas es añadirle los clásicos zapatos negros mate y joyas doradas.

En esta compilación están a punto de ver diseños largos y recortados, estilos de colores brillantes, bordados imprescindibles, así como versiones con lentejuelas. Desplácese hacia abajo para ver los increíbles looks completados con todo tipo de accesorios y joyas.

Puedes mantener tu look chic, usando una chaqueta larga rosa brillante encima de una blusa negra combinada con unos mini shorts de color rosa brillante. El atuendo se completa gracias al bolso de cuero negro con hombros desgarbados y a las sandalias con puntas de los pies en los puños:

¡Eso es lo que yo llamo fantasía! Vemos una chaqueta estampada que se lleva encima de una blusa negra acompañada de polainas negras con lentejuelas:

Una chaqueta de seda plateada subrayará definitivamente tu individualidad. Cubre esta chaqueta con un vestido ligero:

Si estás buscando un estilo brillante, pero no quieres parecerte a un árbol de Navidad, entonces te recomiendo que te pongas una chaqueta azul pastel sobre los hombros. Enamorado del top de sujetador estructurado blanco, combinado con una falda a rayas de lápiz midi en azul oscuro y azul celeste:

La chaqueta de lentejuelas doradas parece tensa. Puedes probarlo en la parte superior de LBD:

Alexa Chung se ve muy sexy con una chaqueta de terciopelo color púrpura sobre una camisa blanca metida en un pantalón delgado con estampado de media altura:

Blake Lively aparece en una brillante chaqueta de lentejuelas que le da un gran toque de color al conjunto:

Una chaqueta con estampado abstracto blanco y negro sobre los hombros. Pruébelo en la parte superior del cuello alto sin mangas LBD:

Si vas a tener una fiesta de cóctel, te recomiendo que te pruebes una chaqueta estructurada de color amarillo pálido encima de tu vestido negro favorito:

El rojo es siempre una buena opción! Vemos a una jovencita vestida con una chaqueta estructurada de color rojo sobre una blusa de cuello en V blanca con una falda de lápiz de punto:

La chaqueta amarilla neón definitivamente te hará destacar entre la multitud:

¿Qué tal si lo mantenemos todo en un solo color? Vaya para un blazer drapeado de la marina es estilo él con un vestido atractivo del color que empareja:

La chaqueta de terciopelo verde parece brillante. Pruébelo con una camisa blanca metida en unos pantalones de tobillo de sastre de mediana altura:

El estilo rosa es una forma ideal de subrayar tu feminidad:

La chaqueta Blush se ve elegante y aerodinámica encima de un bonito vestido blanco:

Otra chaqueta brillante de traje azul marino con lentejuelas se lleva encima de una camiseta blanca remetida en skinnies azules lavados de mediana estatura. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador con lentes reflectantes:

La chaqueta de noche de lentejuelas negras y brillantes es una opción ideal para completar tu vestido de color pastel:

¿Qué tal si creas un look elegante y desenfadado? Vemos un blazer dorado con lentejuelas y una camisa chambray combinada con unos vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas. Completa este conjunto añadiendo zapatos de punta roja brillante, bandolera roja y gafas de sol reflejadas con lentes doradas:

Shiona Turini está vestida con un hermoso traje que incluye una chaqueta rosa, un top negro sin tirantes y un pantalón delgado con estampado de cintura alta:

Cara Delevingne se ve muy sexy con una chaqueta de terciopelo de color azul oscuro y sandalias negras con puntas de pie esposadas:

Otra chaqueta de terciopelo de color verde oscuro se lleva encima de la camisa impresa, acompañada de pantalones cortos con estampado nómada en blanco y negro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario