Ideas para el traje de la mamá (cintura alta) de los pantalones vaqueros

Hoy vamos a hablar de las ideas de ropa vaquera de mamá para probar este año. Creo que todo el mundo está familiarizado con este tipo de pantalones vaqueros. Parecen prácticos y muy fáciles de llevar. He oído que muchas mujeres no saben cómo usar estos vaqueros en la vida real, por eso he decidido crear una entrada en el blog mostrándote las mejores maneras de hacer que estos pantalones se vean increíbles en ti. Lo creas o no, pero puedes crear tantas miradas de ellos como de los flacos.

Pantalones vaqueros con puño de mamá azul con estilo y chaqueta de la banda en color blanco crema.

Por supuesto, se podría decir que los vaqueros de mamá están teniendo su momento gracias al movimiento normcore, pero creo que se trata de la vibración de los años 90 y un ajuste cómodo. Puede combinarlos con camisetas, blusas, blazers, jerseys, suéteres, etc. Además, puedes peinarlos con cualquier estilo de zapato, desde zapatillas hasta tacones. Créeme, puedes hacer que estos jeans sueltos se vean realmente increíbles, todo lo que necesitas es encontrar un equilibrio y ajuste perfectos. Sigue leyendo para ver mis ideas favoritas de ropa para copiar ahora.

Vemos a una dama que aparece con una chaqueta de suéter rosa pastel con un cinturón dorado y vaqueros de mamá esposados:

La camisa de envoltura negra está metida en vaqueros de mamá de gran porte que se completan con zapatos de punta negra:

Una sexy camiseta negra de manga larga está metida en unos vaqueros de cintura alta y desgarrados de mamá:

Un gran suéter de punto de cable azul oscuro se ve fantástico con jeans rasgados y esposados, completados con bombas planas:

Candice Swanpoel se ve preciosa con un pantalón blanco abotonado y metido en unos vaqueros de cintura alta:

Un jersey de punto blanco crema acortado se combina con unos vaqueros azules de mamá:

La camisa negra con botones está metida en vaqueros de mamá recortados, completados con mocasines de cuero negro brillante:

El parche adornado camisa chambray está remetido en jeans de mamá adornados:

Aquí vemos un suéter a rayas junto con unos vaqueros de mamá esposados y unos planos planos de color marrón claro:

Chaqueta larga de encaje blanco se ve fantástica con camiseta sin mangas blanca metida en vaqueros de mamá rasgados:

Un atuendo de estilo clásico de trabajo. Vemos una camisa blanca metida en los pantalones vaqueros de mamá con corredores blancos:

La chaqueta blanca hace que esta chica luzca refinada y sexy. La chaqueta de traje blanco tiene un estilo con la parte superior negra y los vaqueros con puños rasgados:

Una camiseta blanca recortada parece muy simple con jeans de mamá y sandalias de Birkenstocks:

gris-blanco chaqueta de motociclista va a parecer impresionante en las mujeres que llevan camisas blancas de color azul brillante jeans y bolso de hombro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario