Ideas para el traje de la lentejuela

No, estoy aquí para no hablar de la ropa de Nochevieja. Esta entrada de blog trata sobre las increíbles ideas de ropa de lentejuelas que puedes usar en tu vida diaria. Por supuesto, cada uno de los looks mostrados es ideal para ocasiones especiales, pero usted es libre de usar estos trajes para trabajar, reuniones informales, reuniones, en el centro comercial y varios eventos sociales. Las lentejuelas vienen en una variedad de colores, desde tonos oscuros y ricos hasta tonos brillantes y cálidos. Conozco a muchas mujeres que le temen a estos adornos brillantes. Confía en mí, todo depende de con qué lo uses. Es muy importante mantener las cosas refinadas y elegantes sin pasarse de la raya, de lo contrario puede arruinar su aspecto. Desplácese hacia abajo para ver las ideas de conjuntos calientes completadas con lentejuelas.

Es una combinación increíble para probar en tu vida diaria. Vemos una chaqueta verde militar que se lleva encima de una camisa blanca remetida en pantalones de talle alto con lentejuelas de color negro. Completa este look añadiendo sandalias con correa de tobillo, un espacioso bolso acolchado de cuero negro, gorro negro y gafas de sol.

Un vestido delgado con lentejuelas doradas se puede cubrir con un abrigo rosa pastel y unas preciosas sandalias con correa de tobillo:

Una chaqueta con estampado abstracto drapeada se lleva encima de una camiseta negra acompañada de polainas con lentejuelas negras:

La falda de lápiz de rayas verticales labradas se ve elegante con un suéter gris de punto de cable y los clásicos zapatos negros:

Una chaqueta dorada con lentejuelas se lleva encima del LBD. Un combo perfecto para cócteles:

Si quieres convertirte en el centro de atención, te recomiendo que te pongas una chaqueta azul y la lleves encima de una blusa negra remetida en mini shorts con lentejuelas doradas. Completa este conjunto añadiendo tacones negros transparentes de tacón de aguja y un mini bolso de embrague:

Si no estás listo para usar trajes de lentejuelas, entonces deberías probar un mini embrague de lentejuelas doradas y peinarlo con un vestido color crema y sandalias de tacón de doble tira:

Una chaqueta dorada con lentejuelas se lleva encima de un pantalón de cuello en V de color negro:

Este traje es una opción ideal para llevar en tu vida diaria. Busca una chaqueta de color azul oscuro con mangas de lentejuelas, camiseta blanca y vaqueros claros y delgados:

La chaqueta negra de lentejuelas esbelta se lleva encima del vestido con cinturón de colorete:

Manténgalo vogoso y sofisticado. Vemos un magnífico atuendo de talla grande. Vaya para la tapa negra sin mangas del peplum y emparéjela con la falda azul lentejuela del lápiz de la rodilla-longitud:

La chaqueta con lentejuelas doradas y brillantes drapeadas se lleva encima de una blusa blanca combinada con polainas negras y zapatos negros puntiagudos:

A continuación se muestra otra chaqueta de color rojo dorado. Se lleva encima de una camiseta negra acompañada de unos vaqueros grises y delgados metidos en unas botas de tobillo negras:

La chaqueta larga de lentejuelas doradas parece muy chic y se lleva encima de una camisa blanca acompañada de unos vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas. Completa este conjunto añadiendo una bolsa de hombro roja y bombas de plataforma con punta de pie de color rojo brillante:

¡Ese es un traje impresionante! Vemos una camiseta de color blanco cremoso combinada con unos vaqueros de novio con lentejuelas rasgadas:

Vemos un lindo embrague floral con lentejuelas que luce dulce y fácil de peinar:

La chaqueta de punto plateada con lentejuelas se lleva encima de una camiseta de tirantes blanca con minifalda blanca con tachuelas:

Los pantalones cortos de color dorado lentejuelas están emparejados con una blusa blanca cremosa sin mangas de cuello de cabestro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario