Ideas para el traje de gamuza

Es hora de hablar de telas. En la entrada del blog de hoy vamos a observar los trajes de gamuza imprescindibles de este año. Esta es una opción ideal para aquellas mujeres que quieren llevar algo suave y liso, así como cómodo y fabuloso. ¡Ve a por ropa de gamuza! Hay muchas opciones para usar esta textura en la vida real. Puede probarse abrigos de gamuza, botas de muslo alto, chaquetas de ciclista, ponchos, faldas, pantalones y tops. No importa si usted es la chica de la ropa de gamuza tradicional, o si sueña con el glamour y los colores de gamuza de fantasía, tengo un montón de creaciones para que usted elija. Si quieres hacer una inversión increíblemente valiosa este año, te recomiendo que eches un vistazo a estas ideas de estilo callejero. Créeme, esta textura nunca pasará de moda, así que por qué no lo intentas ahora. Desplácese hacia abajo para descubrir las mejores formas de vestir de gamuza.

El abrigo drapeado de gamuza marrón se ve muy bien con top negro, pantalones y elegantes mocasines de cuero marrón. El atuendo se completa con un sombrero de fieltro de color crema beige.

El abrigo blanco crujiente se ve impresionante con botas de gamuza negras de muslo alto:

El abrigo corto de gamuza ruborizada se puede peinar con la parte superior a rayas y los skinnies negros rasgados hasta las rodillas, completados con zapatos de tacón blanco:

El abrigo drapeado de gamuza gris-beige puede ser fácilmente estilizado con la parte superior blanca y los shorts negros:

Una joven dama aparece en las calles con una chaqueta de motociclista de gamuza verde con un vestido amarillo dorado veraniego y un sombrero de fedora de camello:

Los ronquidos sobre la rodilla en color gris crema se estilizan con un vestido de suéter de manga larga inspirado en los años 70:

El poncho de gamuza marrón con flecos se ve fantástico con jeans negros acampanados y sandalias de plataforma con punta de pie:

Si quieres crear un look glamoroso y sofisticado, te recomiendo que te pongas un abrigo de lana negra con cuello de piel, top negro y vaqueros ajustados con botas de gamuza gris sobre la rodilla:

Si eres un principiante en esta tendencia, ¿por qué no empiezas con botas de ante? Pruébatelos con jeans delgados, camisa blanca cremosa y chaqueta ligera de color caqui-olivo. Completa tu atuendo con un sombrero de fieltro negro y un bolso de cuero marrón oscuro:

Un abrigo de gamuza marrón crema se ve bohemio. Pruébatelo con un vestido blanco largo y ligero, un sombrero negro de ala ancha y botas de combate con cordones:

Aquí vemos un abrigo estructurado de gamuza que se lleva encima de un vestido ligero combinado con botas de gamuza para las rodillas:

El suéter blanco con cuello en V está metido en una falda de gamuza abotonada de color crema y abotonada con botas de gamuza negra hasta la rodilla:

Una chaqueta de gamuza gris-beige se lleva encima de la parte superior de la camisa con detalles recortados. Completa este atuendo añadiendo pantalones negros de talle alto:

La camisa de gamuza verde esmeralda se ve relajada y masculina. Pruébatelo con unos vaqueros blancos y delgados:

Camiseta de tirantes de gamuza rosa brillante metida en pantalones blancos:

Vemos a una fashionista chic que aparece por las calles con un suéter gris holgado, medio metido en una falda asimétrica de gamuza marrón, completada con botas de gamuza:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario