Ideas para el traje de encaje

Hola mis queridos lectores de moda! Es hora de hablar de la ropa de la temporada de calor. Decidí llamar su atención sobre las ideas de ropa de encaje y echar un vistazo a los pantalones cortos de encaje, vestidos, camisas, faldas, etc. El único problema al que te puedes enfrentar con el encaje es la ropa que puedes añadir para completar tu traje de verano.

El vestido de encaje de ganchillo blanco de cuello en V de Maxi parece dulce y fácil de peinar. Todo lo que necesitas es añadir brazaletes de oro y un bolso de mano naranja.

Ahí es donde entro yo. Hay fabulosas formas de ponerse creaciones de encaje. Por ejemplo, usted es libre de lograr una apariencia romántica, usando faldas y vestidos de encaje con prendas de colores bonitos y femeninos, o de mantener las cosas sofisticadas y vanguardistas combinando sus pantalones cortos o tops de encaje favoritos con prendas de cuero. En realidad, no importa la forma en que se presente, el encaje se siente elegante y puede hacer que te veas elegante y extremadamente femenina. Puedes crear tantos OOTD fabulosos con encaje. Todo lo que necesitas es usar algunas de estas ideas de vestuario como inspiración. Desplácese hacia abajo y vea las mejores maneras de usar encaje esta temporada.

Si eres principiante a la tendencia del encaje, entonces te recomiendo que te pruebes un sujetador negro de encaje y lo peines con una camisa abotonada de color blanco crema y encogida en vaqueros negros delgados. Deja 3-4 botones desabrochados para lucir tu sexy sujetador:

¿Sientes un glamour sofisticado y retro? Si es así, entonces será mejor que pruebes el siguiente conjunto que consiste en un hermoso peinado negro adornado con un broche brillante y un top azul rico en encaje, metido en una falda de lápiz negro de cintura alta:

¿Te sientes traviesa? Vete a por un vestido negro maxi sheer con corsé de encaje negro y bragas negras de cintura alta:

Jessica Alba aparece con un atuendo negro que parece simple, pero a la vez femenino. Lleva una blusa negra sin mangas con una falda larga de encaje negro de talle alto en el tobillo:

Aquí vemos a Jessica Alba vestida de blanco. Lleva un vestido de camisetas con encaje blanco floral. Jessica completó este look añadiendo lindos zapatos negros brillantes con puntera plana:

La blusa de encaje blanco de 3/4 mangas de semicorcheas se ve estupenda con una falda maxi color rubor totalmente impresa en los ojos:

Kendall Kenner camina por la pasarela con un hermoso vestido corto de guinga recubierto de encaje blanco:

Una bonita camiseta de encaje blanco está metida en la falda llena de rubor. Completa este atuendo añadiendo bombas sexys con punta de los pies:

¿En busca de una combinación sofisticada? Apueste por una blusa de moño negra semicreta, metida en una minifalda de cintura alta color burdeos, que se completa con unos zapatos de punta negra brillante:

Un elegante vestido de encaje verde de manga 3/4 se completa con un collar floral de oro:

La princesa Letizia se ve increíblemente femenina y de inspiración retro con este hermoso vestido de corte a lápiz de color blanco crema adornado con encaje negro:

Algunas chicas quieren mantener las cosas sexys! Pruébate una blusa blanca con falda de encaje hasta la rodilla. ¿Qué tal si enseñas tu sujetador chic? Ve por una impresa:

La parte superior blanca sin mangas y sin cordones de la ropa de día está metida en pantalones de mandarina:

¿Enamorado de los vestidos vintage? ¿Qué tal si usas un vestido corto de encaje blanco como vestido de novia?

Vestido de encaje Chantilly blanco apretado se ve dulce y moderno:

Vemos un corsé de encaje blanco emparejado con unos vaqueros de cintura alta lavados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario