Ideas para el traje de cuello de tortuga negro de las mujeres

Esta vez voy a mostrarte las mejores maneras de hacer que el cuello de tortuga negro se vea bien en ti. Sí, estamos aquí para hablar de las mejores ideas de ropa de cuello de tortuga negro para probarse este año. Si crees que el negro es aburrido, entonces no tienes razón, cariño. Sí, parece sencillo, pero aún así puedes crear fabulosos trajes, todo lo que necesitas es usar un poco de tu imaginación. Todo el mundo puede transformar esta prenda y crear algo original, moderno y ultra chic. Personalmente, siento una especie de toque vintage en esta pieza de ropa. El cuello de tortuga negro es una opción ideal para las capas. Puedes modernizar fácilmente tu look añadiendo todo tipo de chaquetas, chalecos, faldas, pantalones, bufandas, cinturones e incluso joyas. En esta compilación se recogen mis consejos de moda favoritos y consejos que subrayarán su singularidad.

Alexa Chung aparece en público vestida de cuello de tortuga negro con una mini falda negra y una mochila de cuero negro.

Aquí vemos un cuello de tortuga tricotado negro ligero combinado con un pantalón de sudadera de color gris crema con tacones de tiras y un bolso en miniatura de color azul marino:

Una tapa negra sin mangas del turtleneck se remete en la mini falda acampanada high-rise impresa en patrón del oro. Estoy tan enamorada de la plataforma de cuero negro patentado con punta de pie y botas de tobillo adornadas con hebillas múltiples:

Aquí vemos un jersey de punto de cuello de tortuga en un estilo de ajuste relajado con flacuchas negras metidas en botas cortas de gamuza de punta puntiaguda. Completa este atuendo añadiendo una bolsa de cuero negro desgarbado:

El turtleneck negro complementará idealmente su mini falda preferida de la campana de la campana del brocado. Completa este conjunto añadiendo un collar dorado, medias negras, un bolso de cuero negro de doctor y zapatos con puntera:

Saluda a los 70$0027s! Vemos un cuello de tortuga negro metido en una falda de gamuza con botón frontal de gamuza marrón:

Un cuello de tortuga recortado sin mangas se usa con una falda negra con pliegues de midi de gran altura, completada con sandalias de tacón delgado con puños:

Julianne Moore luce refinada y sofisticada con cuello de tortuga negro metido en la falda Houndstooth maxi blanco-negro, completada con zapatos con rayas blanco-negro:

Kate Moss sabe cómo atraer la atención de todos. Ella aparece en las calles con cuello de tortuga negro con una chaqueta de esmoquin negra, vaqueros arrancados y esposados y mocasines de cuero negro brillante con cordones en la plataforma:

Kim Kardashian se ve preciosa en un look totalmente negro que consiste en una falda midi negra de cuello alto y corte de lápiz, completada con sandalias con tacones de tiras:

Olivia Palermo aparece en un cuello de tortuga negro, skinnies de cuero negro y mocasines frescos. Su atuendo se completa con un abrigo de guisantes amarillo estructurado:

Otra hermosa imagen de Olivia Palermo. Lleva puesto un cuello de tortuga negro de forma relajada, completado con vaqueros de ajuste regular con rodillas y zapatos negros planos:

Mantén la elegancia francesa. Vemos a Taylor Swift, que luce un cuello de tortuga negro con anteojos de nerd y un sombrero de boina negro:

Victoria Beckham se ve sexy con un cuello de tortuga negro metido en un pantalón de sastre de alta costura:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario