Ideas para el traje de chaquetas brillantes

Mantenga todos los ojos en usted este año usando una de estas chaquetas brillantes. Por supuesto, es mejor que evite parecerse a una bola de discoteca y mantenga su atuendo refinado, chic y moderno. En la colección de estilo callejero de hoy voy a compartir con ustedes mis ideas favoritas de vestuario con chaquetas brillantes. Honestamente, no tengas miedo de intentar algo brillante y audaz. Todo lo que necesitas es una pieza de ropa exterior con estilo, no importa si se trata de un cárdigan, una chaqueta o una chaqueta. Sólo tienes que ponerlo sobre separadores neutros para subrayar la belleza de tu chaqueta brillante. Confía en mí, una chaqueta brillante con un tono caliente es una forma fabulosa de mantener las cosas frescas y únicas. Por último, pero no por ello menos importante, hay que reducir al mínimo los accesorios. Por qué? Ya tienes una tapadera brillante.

Chaqueta de lentejuelas blanco-azul brillante que se lleva encima de la parte superior blanca con estampado de estrellas negras. Completa este bonito look añadiendo cortes de vaqueros rasgados, gafas de sol de espejo, un bolso de mano en miniatura y sandalias con trozos.

Manténgalo brillante y glamoroso! Elige una chaqueta verde, brillante y estructurada y póntela con una blusa brillante que combine con unos pantalones amarillos y delgados. Completar con la plataforma de talón desnuda bombas brillantes y embrague de hombro en miniatura en color amarillo:

La chaqueta dorada drapeada se ve perfecta encima de una camisa blanca metida en un pantalón negro de sudadera de sastre delgado. Completa este look deportivo añadiendo sexy tacones de aguja negros y embrague transparente de plástico:

Otra chaqueta dorada con lentejuelas brillantes con camisa blanca. Estoy tan enamorada de estas gafas de sol:

La chaqueta drapeada de lentejuelas doradas se lleva encima de un pelele negro de cuello en V que se completa con zapatos de punta de cuero negro mate:

Chaqueta de esmoquin con estampado plateado brillante encima del mono de terciopelo negro sin tirantes:

Este puede ser uno de mis looks urbanos favoritos! Vemos una chaqueta metálica plateada y brillante sobre un mini vestido blanco con zapatillas de deporte con cordones blancos:

La chaqueta metálica brillante acolchada del Pentágono se cubre con una camiseta negra con pantalones de cuero negro:

La chaqueta corta con lentejuelas doradas se lleva encima de una camiseta blanca combinada con polainas negras y zapatos negros con punta de pie:

Chaqueta de lentejuelas metálicas de color rosa dorado brillante que se luce impresionante con delantales negros de color gris topm metidos en botas de tobillo de gamuza negra:

Chaqueta de punto drapeada con lentejuelas sobre un minivestido blanco:

Es una preciosa chaqueta acolchada con lentejuelas en el hombro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario