Ideas para el traje de chaqueta: Las mejores combinaciones para probar

Esta vez quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas para el traje de chaqueta 2018 que pueden probar el año que viene. Créeme, verás las mejores combinaciones que son fáciles de copiar y usar. He reunido todo tipo de looks, incluyendo combinaciones de clima cálido, así como los imprescindibles de la estación fría. El hecho de que estés tratando de mantenerte caliente no significa que no puedas lucir a la moda y elegante. Hay maneras súper fáciles de hacer que los cárdigans básicos se vean increíblemente calientes. Hay muchos diseños de cárdigan que satisfarán tu lado caprichoso. Vemos must-tries femeninos con volantes, chaquetas gruesas y gruesas, estilos de cuello de mantón, ligeros y con estampados brillantes. Desplácese hacia abajo para ver algunas ideas muy buenas de ropa que seguramente le inspirarán.

La chaqueta sin cuello se ve simple, pero se puede usar con diferentes ropas. Pruébatelo con jersey blanco, vaqueros delgados azules de mediana altura y tacones puntiagudos desnudos.

Chaqueta corta drapeada a ganchillo en color rosa claro que se puede llevar con blusa sin mangas floral de color pastel, falda de lápiz de cintura alta blanca y accesorios blancos, como bolso y sandalias de tacón enjaulado:

Mantenga las cosas simples e informales. Apueste por la camiseta sencilla, los vaqueros negros, las botas de tobillo de esquila y las prendas de punto de cuello en V abotonadas de color azul pastel:

Ligero, con cinturón y con polvo verde cardiaco, es ideal para camisas de manga corta a cuadros con volantes, skinnies índigo y sandalias con tacones de punta de pie:

Una maravillosa chaqueta de punto de inspiración retro se lleva encima de un vestido corto estampado con tirantes de espagueti. Completa este conjunto añadiendo sandalias planas doradas y brillantes:

La ropa de punto blanca de punto se puede llevar encima de un bonito sujetador y un sudadero. Esta combinación se adapta perfectamente a los trajes de fin de semana perezosos:

Saluda al look inspirado en la marina. Vemos cardiacos abotonados a rayas, camiseta azul oscuro, pantalones cortos blancos abotonados a los lados, sandalias con cuña en los dedos de los pies y una bolsa de hombro de paja:

El tejido de punto largo de lana color crema-beige luce perfecto con una sudadera azul pastel y unos vaqueros de novio desgarrados:

A continuación se muestra una especie de atuendo de inspiración militar. Los shorts de camuflaje, el tee beige y la chaqueta de punto ligera se ven increíbles juntos:

Chaqueta de punto con estampado tribal en blanco y negro que se puede combinar con una camiseta de cuello en V blanca, falda de lápiz de cuero color crema-beige y zapatos de punta brillante color beige:

La chaqueta de punto verde caqui Slouchy se puede usar con la parte superior del sujetador de tirantes de espagueti de color carbón y la mini falda de color gris-beige con un cuchillo:

Este traje de primavera es ideal para brunches y fiestas de barbacoa. Vemos un chal blanco crujiente en la parte superior de la camiseta sin mangas azul oscuro, acompañado de vaqueros lavados y calzoncillos blancos con cordones:

Chaqueta de punto acanalada de punto burdeos largo se ve impresionante con un estilo impresionante con camiseta sin mangas recortadas cruzadas blanco-negro y una mini falda de color beige mostaza de la línea A:

El tejido de punto de manga larga drapeado de color gris crema puede cubrir esta blusa sin mangas de color azul pálido remetida en una falda acampanada con estampado jacquard:

Chaqueta sin mangas con volantes color crema en la parte inferior es ideal para llevar con ropa de noche. Pruébatelo con bata maxi blush y zapatos con puntera roja:

El corazón de punto gris alargado se ve fresco y elegante y urbano, encima de una camiseta sin mangas blanca metida en shorts de mezclilla de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo corredores fucsias:

Este traje es ideal para los días fríos de la temporada de otoño:

Mantenga las cosas inspiradas en lo retro. Enamorado de este lindo vestido floral y tobilleras redondeadas en los dedos de los pies:

Dejar un comentario