Ideas para el traje de blusas: Mis combinaciones favoritas para copiar ahora

Hola mis queridos amantes de la moda! En la entrada del blog de hoy quiero llamar su atención sobre las ideas de ropa de blusas que puede recrear fácilmente en el próximo 2018. Esta camiseta maravillosa puede hacer que te veas y te sientas fabulosa. Personalmente creo que toda mujer que quiera lucir a la moda y femenina debe tener al menos tres blusas en su armario. Esta elegante camiseta se puede llevar con una chaqueta, con capas bajo el suéter o con una falda, un pantalón corto, un pantalón vaquero o un pantalón por separado. Estoy 100% seguro de que no habrá ningún problema para encontrar un look perfecto en esta colección. Todo lo que necesita es desplazarse por el ratón e inspirarse. Este top puede ser tanto casual como formal, pero te mantendrá elegante y sofisticado. De todos modos, es hora de expresar tu estilo eligiendo tu combinación favorita.

La blusa blanca plateada se ve elegante y formal. Pruébatelo metido en unos delgados vaqueros lavados de cintura alta. Completa este look añadiendo una bufanda larga y delgada de punto blanco gris y botas de ante negras.

¡Todo de negro! ¿Por qué no? Vemos un suéter negro apretado que lleva encima una blusa blanca con corbata y una camisa de tirantes negros al estilo de las botas de tobillo negras recortadas de peep-toe:

La blusa negra de la corbata se puede meter en la mini falda negra floral:

Te recomiendo que te pruebes esta linda blusa ruborizada de semi-cera y le pongas estilo con skinnies lavados en gris descolorido y gabardina metálica dorada de dos pechos:

Una chaqueta de tweed de color gris crema parece elegante y de inspiración retro. Pruébatelo con blusa blanca de corbata y pantalones cortos de mezclilla delgados hasta la rodilla:

El abrigo de doble pecho azul oscuro se ve muy chic encima de la blusa de corbata azul marino metida en pantalones grises de sastre:

Blusa transparente de color blanco bajo chaqueta de traje gris y pantalón negro:

Blusa con rayas blanco-negro que se puede meter en la falda asimétrica negra. Completa este conjunto con una chaqueta de punto de rayas azules y botas de ante gris:

La blusa a cuadros en blanco y negro se puede actualizar con un suéter de punto con cable de carbón y una falda de tela vaquera de patchwork. Enamorado de estas botas negras de gamuza en cuña:

El top crema pastel luce perfecto combinado con chinos beige y blazer de tweed con mangas de cuero marrón oscuro. Completa este look añadiendo zapatos planos de cuero marrón:

Blusa de color crema con corbata negra combinada con culottes negros y sandalias de ante con tacones gruesos:

Blusa vintage estampada en pantalón delgado color crema-beige. Completa este look añadiendo una chaqueta negra de cuello en V con botones y una chaqueta de motociclista de cuero marrón:

Chaqueta de esmoquin negra ideal para esta blusa blanca de manga corta metida en pantalones blancos brillantes metidos en botas negras de estilo ecuestre alto;

El chaleco de piel se puede llevar encima de una blusa blanca metida en unos pantalones blancos de mediana altura:

La camisa blanca está metida en unos vaqueros de cintura alta desgarrados. Completa este look añadiendo una capa gris claro y bombas de punta ruborizada:

La chaqueta vaquera se ve atemporal y elegante encima de una blusa blanca campesina metida en un pantalón delgado verde caqui:

Blusa color crema con cuello de lentejuelas en mini falda negra. Subraye su individualidad añadiendo botas negras hasta la rodilla y un abrigo funcional:

Campesina blusa blanca se puede meter en mini falda mini marrón-roja. Puede añadir un abrigo de color naranja crema y botas de ante OTK:

Un aspecto de doble denim se puede actualizar con una blusa de manga corta color crema-beige:

Puedes probarte las persianas de neón! ¿Qué tal una chaqueta de traje turquesa brillante, una blusa rosa y una falda blanca?

La blusa blanca-crema de la corbata se puede meter en la mini falda negra negra de la línea A. Completa este combo añadiendo un bolso rojo cereza y botas negras para los tobillos:

Saluda al look de inspiración retro! Vayan por la blusa azul claro de corbata y combínenla con una mini falda estampada en forma de A, una chaqueta de cuello en V de color burdeos y mocasines de cuero de colores a juego:

La chaqueta de cuero marrón puede ir acompañada de un top con estampado abstracto y delantales grises:

Camisa de manga alta con cuello alto y mangas de color violeta oscuro que se puede meter en la falda de lápiz de cuero negro:

Dejar un comentario