Ideas para el traje de abrigo gris para copiar ahora

En la entrada del blog de hoy he reunido varias ideas de ropa de abrigo gris para copiar ahora. A veces lo único que queremos es adoptar un enfoque más minimalista en la forma en que nos vestimos, ¿verdad? Es por eso que los expertos en moda nos aconsejan que intentemos con ropa neutra. No, no voy a hablar de todo tipo de tonos de gris. Hay muchas formas inesperadamente elegantes de vestirse con abrigo gris. Todo lo que necesitas es una pequeña dosis de inspiración. Estoy llamando su atención sobre fabulosos trajes para que los copien ahora mismo. Créeme, gracias a esta compilación de estilo callejero vas a crear trajes pensados y cool que son elegantes y atemporales. Me encantaría escuchar tus pensamientos sobre tus abrigos grises favoritos en los comentarios de abajo.

El abrigo de sastre gris oscuro tiene un aspecto elegante e inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con blush top, falda negra y botas negras con calcetines hasta la rodilla.

El abrigo de lana gris combina perfectamente con tu blazer verde pastel drapeado, con camisa blanca, pantalones de piel negra y bonitos calzoncillos:

Dakota Johnson aparece con un abrigo gris midi, camisa larga blanca y pantalones negros hasta el tobillo:

El abrigo infantil gris crema se lleva encima de una camisa blanca metida en vaqueros negros delgados con botas negras con múltiples hebillas:

El abrigo gris midi se ve refinado e ideal para largas caminatas en la calle. Pruébatelo con pantalones vaqueros de puño rasgado y zapatillas blancas:

El abrigo de color gris grafito se lleva encima de un suéter negro combinado con unos vaqueros grises y delgados metidos en unas botas de tobillo negras:

Lily Collins aparece en las calles con un gran abrigo gris encima de un suéter de color carbón:

Este equipo es ideal para las horas de oficina. Pruébese un abrigo gris estructurado llevándolo encima de una blusa blanca de cuello en V metida en un pantalón gris mannish:

Una pieza de ropa exterior holgada es una forma perfecta de subrayar su individualidad:

El chaquetón gris oscuro se adapta perfectamente a la camisa floral metida en unos vaqueros azul oscuro y delgados de mediana altura que se completan con unos zapatos planos de cuero marrón con cordones:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario