Ideas para el equipo de sandalias de plataforma

En busca del estilo de zapatillas más caliente de la temporada? Tengo un calzado impresionante para que lo pruebes y se llama sandalias de plataforma. Estos zapatos han vuelto a estar de moda. ¿Por qué los amamos tanto? Vienen con un efecto alargado y una apariencia seductora de hiperfemma. Es hora de probar cosas nuevas, ¿no crees? La siguiente colección de estilo callejero está llena de ideas de ropa refinada y elegante que fácilmente harán que su portador luzca especial y único. Desplázate hacia abajo para ver algunas ideas sobre cómo estilizar las sandalias de plataforma este año.

Ashley Olsen se ve increíble en estas sandalias de tacón de plataforma usadas con polainas negras, camiseta blanca de gran tamaño y chaqueta negra de cuero bomber. Puedes completar este look negro-blanco añadiendo gafas de sol y un amplio bolso de piel negra mate.

Vemos sandalias de plataforma en color negro estilizadas con cordones laterales negros y chaqueta de cuero azul cielo. ¿Qué tal si mantiene las cosas con un aspecto único añadiendo un sombrero negro de ala ancha?

Las sandalias de plataforma en cuña harán juego con tu ropa de playa. Apuesta por pantalones cortos de mezclilla con puño, suéter de ganchillo rosa y bolso de rayas azul-blanco:

Vemos sandalias de plataforma negras con calcetines negros, falda con estampado floral azul pastel de cintura alta y chaqueta negra:

Las sandalias de plataforma con tacón de cuña y estampado floral harán juego con los pantalones cortos blancos y la camiseta sin mangas de gamuza rosa:

Vestido de mangas amarillas sin mangas que se ve impresionante completado con estampado floral. ¿Qué tal si añadimos sandalias de tacón de plataforma verde brillante?

Las hermanas Olsen están vestidas con tops casuales básicos, pantalones vaqueros y zapatos sexys. Uno de ellos lleva sandalias de cuña de plataforma:

Las sandalias de plataforma en tono dorado se llevan con pantalones verticales a rayas y blusa dorada brillante:

Los calcetines negros con sandalias de cuña de plataforma se ven muy calientes. Pruébatelos con pantalones cortos grises cargo, top negro y chaqueta estampada:

Las sandalias de verano a rayas blanco-negro se ven muy chic con jeans blancos y blusa sin mangas rosa melocotón:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario