Ideas para el atuendo de tacones de punta de pie

Esta vez voy a mostrarte ideas de ropa de tacones de punta de pie que subrayarán tu singularidad y te harán destacar entre la multitud. En esta colección se recogen ideas inteligentes y consejos sobre cómo llevar este calzado en la vida real. Los zapatos de tacón puntiagudo tienen una apariencia decente que hace que su portador se vea sexy, más alto y elegante. Personalmente, yo diría que es una mezcla perfecta de comodidad y estilo. Busque los que visualmente hacen que su apariencia sea más alta, pero sus pies más pequeños. Lo siguiente es el color. Si quieres llamar mucho la atención, entonces es mejor que vayas por colores brillantes que fácilmente harán que tus pies se destaquen. Por supuesto, si tu pie es grande, entonces deberías optar por colores neutros. Las mujeres que tienen zapatos pequeños pueden permitirse colores más atrevidos y brillantes, así como impresiones vibrantes. Eres libre de combinar los dedos de los pies con todo tipo de pantalones, desde los más delgados y las faldas más sexys, como tubos o lápices con forma de culotte, vaqueros de novio y pantalones a medida. Te guste o no, pero ningún armario está completo sin un par de bonitos tacones de punta. A continuación se muestran estilos elegantes y atrevidos que completan fácilmente cualquier look.

Los zapatos de cuero negro brillante con puntera en la punta del pie se ven muy calientes con vaqueros delgados rasgados y blusa de manga corta azul pastel.

Los zapatos de punta de pie gris crema se ven sexys con una falda midi roja brillante y un jersey gris:

Los zapatos con puntera en los dedos parecen dulces y elegantes, con chaqueta negra, blusa estampada y falda plisada de color gris crema hasta la rodilla:

Los clásicos zapatos de puntera en color gris harán juego con los skinnies rasgados y el suéter gris de cuello alto que se lleva encima de la camisa con rayas verticales:

Los zapatos de punta de pie negro mate lucen elegantes con un pelele negro y una chaqueta drapeada con lentejuelas doradas:

Un chaleco sin mangas drapeado color crema-beige se lleva encima de la parte superior de la camisa de manga larga blanca remetida en delgados vaqueros azules completados con puntiagudos de tacón bajo:

Los tacones de gatito se ven muy chic con un top negro de cuello alto metido en una falda blanca de midi:

Vemos bombas de aguja púrpura puntiagudas con falda de peplum en la parte inferior y bombardero negro casual:

Los zapatos de tacón blanco con puntera lucen brillantes y sexys, con puños azules, camisa blanca y chaqueta azul:

Otro par de zapatillas blancas con punta de pie están diseñadas con pantalones delgados rojos a medida, suéter de punto blanco y una chaqueta de bombardero fresca:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste6

Dejar un comentario