Ideas para el atuendo de poncho

Esta vez vamos a hablar de ideas para el atuendo de los ponchos. Esta bonita pieza de ropa exterior es una prenda de vestir extremadamente cómoda y cálida que luce a la vez elegante y moderna. La siguiente colección de estilo callejero presenta mis ideas favoritas de atuendos completados con todo tipo de ponchos, incluyendo los de color sólido, diseños bordados, así como los completados con todo tipo de estampados. Es curioso, cada vez que veo a una dama vestida con un poncho, pienso: “¡Maldición, realmente necesito un poncho!”, pero luego lo olvido, hasta que conozco a otra chica en un poncho.

Ve por un divertido poncho de cuadros escoceses con cinturón. Pruébatelo con polainas negras y botas de ante marrón con cordones en los tobillos.

Este tipo de ropa es una gran pieza para usar en su vida diaria. Viene con una apariencia universalmente halagadora que se adapta perfectamente a las mujeres con diferentes formas y alturas de cuerpo. No importa cuál sea la estación del año, un poncho o capa mejorará cualquier aspecto. Reuní un montón de increíbles ideas de ropa para que te inspiraras. Este post te enseñará cómo usar y estilizar estos hermosos encubrimientos.

Vayan a por un traje de un solo color, como este aspecto totalmente blanco completado con la declaración Uggs:

Vemos una capa de capa negra sobre una blusa blanca estampada metida en una falda negra plisada de cintura alta:

El abrigo de capa beige luce refinado y elegante encima del vestido estampado Houndstooth completado con zapatos de tacón de gatito rojo con correa de tobillo puntiaguda:

Este poncho con estampado tribal parece una bufanda de manta. Pruébatelo en la parte superior del traje negro:

Si quieres conseguir un efecto wow, entonces deberías probar este abrigo adornado:

Audrey Hepburn está vestida con un bonito poncho sin cuello:

Vemos un traje de color gris que consiste en un sombrero negro de ala ancha, un poncho de corte asimétrico gris y botas grises sobre la rodilla:

El poncho de manta con estampado azteca luce brillante y cómodo. Pruébatelo con gafas de sol redondas de gran tamaño y botas con cordones:

Poncho con estampado azteca en blanco y negro que luce muy chic con un sombrero negro de ala ancha y pantalones cortos de mezclilla con puños:

El poncho de colores brillantes se ve caliente y como una dama. Pruébelo sobre un vestido blanco de cambio de turno con gafas de sol redondeadas y un bolso de mano acolchado de color azul brillante:

La capa marrón parece de inspiración retro. Puedes usarlo con todos tus vestidos y zapatos favoritos:

Manténgalo relajado y casual con un precioso poncho negro que se lleva con pitillos lavados:

El poncho multicolor silenciado con impresión gráfica definitivamente te hará lucir especial. Pruébatelo con un sombrero de ala de camello y polainas de cuero granate metidas en botas beige:

Este traje es ideal para aquellas mujeres que quieren lucir femeninas y glamourosas. Vemos un poncho de cuello alto con sandalias de tacón de aguja y gafas de sol redondeadas:

Este poncho con cinturón a rayas se ve lindo con capas sobre los skinnies blancos metidos en botas de tacón de aguja:

Un elegante poncho estampado luce muy chic con bufanda de punto verde y botas de tacón de cuero marrón:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario