Ideas para el atuendo de los pantalones cortos de verano

Los pantalones cortos son la mejor manera de brisa en este verano caluroso. En el post de hoy quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa interior para climas calurosos. Estos fondos son ideales para caminar por la playa, pasar el tiempo junto a la piscina y son ideales para fiestas en el techo y festivales de verano. En esta guía verás algunos de mis shorts favoritos y cómo usarlos este verano. Estoy bastante seguro de que no habrá ningún problema para que encuentres el par adecuado para practicar deporte la semana que viene. Desplázate hacia abajo para presenciar increíbles combos para esta temporada de verano.

Los pantalones cortos con estampado azteca blanco y negro se usan con una tira de espagueti en la parte superior de la camiseta negra con adornos en los flecos.

Pantalones cortos blancos con estampado de hojas verdes tropicales que lucen increíblemente calientes con top blanco de manga larga, sandalias blancas de plataforma y bolso azul pastel:

A cuántos les gustan estos mini shorts de encaje blanco de aspecto bonito:

Los pantalones cortos ligeros con estampado Red Geo se ven estupendamente combinados con una camiseta de tirantes de espagueti blancos de ajuste relajado:

Mini shorts vaqueros negros inspirados en la moda. Pruébatelos con la parte superior de las tiras de espagueti de cuello de cabestro en rayas blanco-negro:

Los mini shorts negros con estampado floral rosa se llevan con un top blanco básico de cultivo:

Vemos a dos señoras con pantalones cortos de corte sexy en colores blanco y rosa claro:

Una bonita camiseta de tirantes de encaje floral blanco se combina con pantalones cortos de cintura alta con cinturón blanco:

Los pantalones cortos ligeros con estampado tribal tienen un estilo con chaleco amarillo:

Los pantalones cortos estampados en negro se usan con una blusa blanca:

Pantalones cortos azul oscuro bordados con encaje parecen calientes y fáciles de peinar:

Los shorts blancos con estampado floral pastel son ideales para paseos informales por la ciudad. Pruébatelos con camiseta sin mangas de cuello en V de color amarillo pastel y sandalias con correa de tobillo:

Los shorts vaqueros de cintura alta son perfectos para los días de playa de verano. Pruébatelos con un top con estampado azteca:

Camiseta de tirantes básica negra con estampado floral en combinación con pantalones cortos negros:

Pantalones cortos blancos con estampado de palma que lucen veraniegos y elegantes, combinados con una camiseta de tirantes negra y ligera:

Pantalones cortos blancos de cintura alta con estampado rojo y rosa, con la parte superior blanca fuera de los hombros:

La blusa semicubierta blanca sin hombros se combina con pantalones cortos de mezclilla florales de color pastel:

La camisa rosa de manga larga se ve increíblemente sexy con mini shorts bordados en blanco:

Aquí vemos pantalones cortos blancos adornados con tachuelas plateadas. Son ideales para fiestas de verano de lujo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario