Ideas para el atuendo con tacones de tiras

Si quieres añadir un poco de detalle a tus pies, te recomiendo que te pongas tacones de tiras. Confía en mí, estos zapatos llamarán la atención de todos, todo lo que necesitas es encontrar un combo perfecto. Hay muchos diseños de tacones de tiras para elegir, incluyendo zapatos con correa de tobillo gruesa, tacones de tiras hasta arriba, sandalias de tiras inspiradas en el trabajo, etc. Personalmente, me encanta este calzado, ya que me hace sentir femenina y glamorosa.

Vemos sandalias de tacón de cuero negro con rayas con estilo de jeans lavados y jersey gris crema. Completa este look añadiendo una chaqueta de cuero negro.

Busca bombas de tobillo con múltiples correas. Definitivamente harán juego con tus jeans lavados, tu camiseta blanca y tu abrigo beige crema:

Elegantes sandalias de tacón de gladiador con tiras que lucen refinadas, con vaqueros rasgados y ajustados y una sencilla camiseta blanca sin mangas:

Las sandalias de tacón negro con tiras harán juego con las bengalas y la camiseta negra con estampado animal:

¿Qué tal si te iluminas con un look negro? Apueste por las bombas multi-correa puntiagudas, la falda de lápiz negra en capas, la parte superior simple y la chaqueta de piel azul cobalto:

Las sandalias de tacón alto de color blanco con tiras te harán lucir fresco y chic. Pruébatelos con los skinnies azules de los rascacielos y el top blanco crujiente de la línea A:

Por último, pero no menos importante, son las sandalias de tacón alto en color azul. Pruébatelos con un faldón blanco floral y una camiseta blanca de tirantes de espagueti sueltos. Mira estas preciosas gafas de sol de aviador, me encantan:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario