Ideas para atuendos de pantalón corto destacados

La mayoría de los shorts son bonitos, pero ¿cómo peinarlos? En el artículo de hoy decidí mostrarte las ideas de ropa interior que puedes probar en 2018. Verás formas elegantes de peinarlos en la vida real, sin importar si son ajustados a la piel, de cintura alta, con patas anchas, vaqueros, estampados, hechos a medida, rasgados, etc. Hay grandes diseños que todos pueden usar en la playa, en fiestas, paseos callejeros, fines de semana, días de semana, o dejar que los diseños a medida sean parte de su vestimenta de trabajo. Por supuesto, lo más importante es encontrar los pantalones cortos que se adapten a la ocasión. Os voy a enseñar unos trajes increíbles que todos podréis copiar el próximo 2018. No olvides decirme lo que piensas sobre usar pantalones cortos en los comentarios de abajo.

Una simple camiseta blanca sin mangas se ve bastante impresionante metida en pantalones cortos impresos con caleidoscopio. Este combo puede ser usado en el festival de Coachella. Se completa con un bolso de cuero marrón y sandalias planas con tiras.

Acogedora chaqueta con capucha de color blanco crema que se puede peinar fácilmente con camiseta blanca y pantalones cortos de vaquero de color carbón:

Es un maravilloso traje informal e inteligente para mujeres que quieren lucir profesionales y sexys. Vemos blusa rosa pálido metida en pantalones cortos de talle alto blancos. Completa este combo añadiendo un bolso espacioso negro-blanco y sandalias de tacón de cuero negro con puños:

Esta chaqueta asimétrica drapeada de color gris crema se puede combinar perfectamente con una blusa blanca crujiente metida en unos shorts de mezclilla azul lavados. Complételo con un sombrero de ala blanca cremosa y cómodas zapatillas de deporte:

Aquí vemos un traje inspirado en la roca que consiste en fondos de mezclilla, parte superior impresa y chaqueta de cuero negro. Manténgalo afilado y sofisticado añadiendo un par de botas de tobillo de cuero negro puntiagudas:

La simplicidad es la clave! Busca una camisa blanca de carga con botones y métela dentro de los pantalones cortos de vaquero. Completa estos elementos básicos con botas de ante para el tobillo, bandolera con flecos, chaqueta blanca y sombrero de fieltro a juego:

Si hace frío, pero aún así quieres llevar pantalones cortos, ¿qué tal un suéter verde caqui, pantalones vaqueros negros y calzoncillos negros?

La blusa blanca de manga larga puede ser usada en varios eventos. Pruébatelo con bombas planas de rayas rojiblancas y fondos de mezclilla:

Este conjunto tiene unos preciosos tonos pastel. Vemos una parte superior de la cosecha blanca, pantalones cortos de color blanco crema, y adorables accesorios de color pastel:

¿Qué tal si añadimos un cárdigan blanco crema y unas botas de combate con cordones?

La chaqueta blanca con con contornos negros se ve profesional. Dale un toque de estilo con camisa cargo en color crema y pantalones cortos con estampado de hojas negros:

Camisa blanca con estampado floral multicolor que se ve chic y fácil de peinar. Puedes probártelo con diferentes fondos. Recomiendo que las cosas se mantengan profesionales:

Los fondos de rayas múltiples en rayas negro-blanco-crema lucen atemporales:

Es una idea para un traje profesional. Vemos calzoncillos microplaneados blanco-negro, camisa blanca y chaqueta blanca. El atuendo se completa con botas de punta de pie de cuero negro brillante y sombrero de fieltro:

El slip-tank de la correa de espagueti color turquesa color turquesa se ve chic y sexy, pruébatelo con shorts a juego. Un look ideal para el salón y los fines de semana perezosos en casa:

Busca camisas elegantes y mini shorts para un paseo casual por la ciudad:

Saluda a la chaqueta de verano del bombardero. Vemos a un bombardero blanco con estampado floral y top de mezclilla, shorts naranjas, mochila de mezclilla y alpargatas de tela vaquera:

Otra mirada perezosa de verano está aquí. Vemos que la correa de spaghetti es de color blanco crema y la parte superior está combinada con la parte inferior con estampado retro. El conjunto se completa con sandalias y sombrero de paja:

La camisa blanca y desgarrada con botones se ve muy dulce y relajada. Pruébatelo con pantalones cortos de cuero gris y calzoncillos con rayas gris-blancas:

El crop-top negro de manga larga se adapta perfectamente a los shorts de cintura alta de color azul oscuro. Prueba este combo con las patadas de New Balance:

Suéter violeta pastel que se adapta perfectamente a la camiseta sin mangas blanca y a los shorts vaqueros teñidos con corbata:

Los pantalones de cintura alta de color verde terciopelo son ideales para el estilo de la temporada de otoño. Pruébatelos con una blusa blanca sin mangas y un cárdigan de lana gris oscuro:

Dejar un comentario