Ideas neutrales del equipo para las mujeres

A veces sólo quieres sentirte relajado y cómodo, sin mirar a los ojos o destacarte de la multitud. Estoy hablando de ideas neutrales de ropa para mujeres. En esta colección de estilo callejero se recogen prendas de color neutro que se emparejan de forma infalible. Sólo para tu consideración: neutral no significa que no puedas añadir impresiones o tonos brillantes, se trata de mantener la clase de tu ropa sin ningún detalle llamativo o llamativo. Su traje tiene que lucir elegante, clásico, sin esfuerzo y pulido. El resultado no debe ser aburrido, tiene que ser elegante, versátil y complementario.

Vemos un bonito conjunto neutro que consiste en un jersey de punto de punto blanco metido en una falda plisada con cinturón y plisada de color azul celeste. Completa este look añadiendo sandalias de tacón de plataforma y el clásico bolso de piel marrón.

Todos los tonos neutros se ven clásicos e ideales para usarlos regularmente, así como para combinar con todo lo que tienes en tu armario. Piense en el marrón, el negro, el beige, el gris, el plateado, el blanco, el rosa claro, el dorado y el caramelo. Sigue leyendo para ver mis ideas favoritas de ropa de color neutro. ¿Por qué me gusta tanto esta tendencia? Todo encaja a la perfección! Por último, pero no por ello menos importante, ¡evita que el atuendo neutro parezca demasiado sencillo!

Vemos un abrigo largo de camello color pastel con cuello en V encima y metido en skinnies blancos de mediana estatura. El look se completa gracias a las botas de tobillo marrón camello y al bolso de cuero negro:

Se trata de otro atuendo neutro de aspecto chic que consiste en un abrigo de lana de sastre color crema-beige, un top gris, skinnies negros y botas de tobillo de cuero negro. Complételo con una bufanda estampada de vaca, un sombrero flexible y unas gafas de sol negras de gran tamaño:

Jessica Alba lo mantiene neutral gracias a un elegante sombrero de Panamá, un suéter gris crema, pantalones blancos grisáceos con puño y zapatos de punta punta desnuda:

Manténgalo militar inspirado en una camiseta sin mangas de color crema a medio meter en pantalones de color pastel militar caqui. Estoy tan enamorada de estas sandalias con correa para el tobillo:

La chaqueta de lana marrón claro se lleva encima del vestido de suéter de punto gris de cuello bajo. Completa este look neutro añadiendo medias grises y botas para los tobillos en ante crema-beige:

Una chaqueta de punto blanco-crema con drapeado que se ve muy bien con una camiseta gris metida en unos vaqueros azules con puños delgados. Completa este conjunto con unas botas de tacón crema-beige de ante y un bolso de cuero beige:

¡Eso es lo que yo llamo inspiración bohemia! Vaya para un vestido de tanque impreso, sombrero negro de ala ancha y Birkenstocks al estilo de los calcetines de punto:

Vemos una camiseta blanca de manga larga con estampado a cuadros en negro que se ve versátil, unida a los skinnies grises con las rodillas desgarradas:

Chaqueta de cuero de color marrón oscuro con tapas negras, clásicos skinnies azules lavados metidos en botas de tacón con cordones:

Camiseta de manga corta de color púrpura pastel que combina a la perfección con las botas de tacón de gamuza:

Emma Watson se ve tan dulce en este vestido de mangas 3/4 color crema con cuello blanco:

El abrigo de lana de camello beige se lleva encima de la parte superior blanca, semiabierta en vaqueros cortos y delgados de capa negra. Completar el atuendo añadiendo slip-ons con estampado de leopardo y un embrague de hombro blanco acolchado:

Es un bonito traje para las horas de trabajo. Vemos a una jovencita vestida con un pantalón negro con un top rosa y un collar llamativo:

Olivia Palermo se ve refinada y como una dama con un traje de pantalón púrpura pastel completado con un top blanco de manga larga:

La chaqueta de motociclista Blush definitivamente te hará lucir moderno. Pruébese esta pieza de ropa exterior encima de la camisa blanca metida en mini falda púrpura completada con sandalias de tacón de color rojo cereza:

Mantenlo simple y femenino! Pruébate el vestido de lápiz blanco crema y los zapatos con rayas puntiagudas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario