Ideas monocromo del traje para las mujeres

Mantenga todo en un solo color. Algunos dirán que llevar un solo color no es nada aburrido. Confía en mí, puede llamar tanto la atención, como el uso de gráficos y estampados en negrita. Ya sea que se trate de ropa negra, tonos de joyas de arriba a abajo, pescadillas de invierno o un conjunto neutro, el aderezo monocromático definitivamente es algo sofisticado, elegante y poderoso. Siempre se ve afilado, así que no tengas miedo de experimentar!

Francamente, los patrones de mezcla pueden parecer un poco kitsch y quisquillosos, mientras que usar un solo tono es mucho más simple y limpio. Confía en mí, el resultado puede ser sorprendente, audaz y muy especial. Me encanta usar separadores de un color con diferentes texturas. No importa si eliges un color que sea rojo llamativo, amarillo brillante o mi tono neutro favorito, como el blanco o el negro, definitivamente vas a lucir especial. Conozco señoras que piensan que la apariencia monocromática es desalentadora y aburrida, pero ¿cómo puedes hacerlo ahora si nunca lo has probado? ¿Por qué me gusta tanto? Es simple y elegante. No tiene que preocuparse por complementar dos colores, ni por chocar con estampados diferentes. Confía en mí, el aspecto monocromo es una de las formas más fáciles de elevar tu atuendo. Por cierto, no es necesario tener piezas en el mismo tono para crear un aspecto monocromo, y además puede añadir un toque de color contrastante a sus accesorios.

Fuente de la imagen: standoutlook.com

En esta foto, vemos 3 looks diferentes, todos en color negro. El primero es un abrigo sin mangas que se completa con sandalias de tacón de tiras y un bolso de mano que bloquea el color en color negro y rojo. La segunda mirada es un vestido de tobillo de manga larga con accesorios de oro, un cinturón delgado y sandalias de gladiador. Y el tercer look es un vestido corto de cuello con volantes fuera del hombro que se completa con sandalias con hebilla múltiple y una mini bolsa de hombro.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario